Quiénes somos | Contactar

Novias con la espalda descubierta de Stella York

Los vestidos de novia con la espalda descubierta están más de moda que nunca. En la colección de la firma Stella York encontramos varios diseños con los que integrar esta tendencia en el estilo de nuestro look nupcial. Atrévete con un escote pronunciado y triunfa, ¡harás que todos los invitados se queden con la boca abierta! Sea como sea, si luces un vestido de novia con la espalda descubierta, estarás marcando toda una declaración de estilo el día de tu boda.

Este vestido voluminoso de Stella York se ha hecho para una novia que sueña con ser princesa. Una puntilla con adorno de diamantes cubre el cuerpo y los tirantes, mientras que un patrón muy elaborado e intrincado recorre la espalda descubierta. Las brillantes joyas crean un delicado y deslumbrante diseño que no dejará a nadie indiferente. La falda está compuesta por capas simulando una esbelta crin aportando ese toque romántico que complementa perfectamente el vestido.

 Novias con la espalda descubierta de Stella York

Modelo 6309 de Stella York

 

¿Buscas un diseño chic y sexy? Apuesta por este diseño de espalda descubierta de la firma Stella York. Los bonitos tirantes de encaje enmarcan el escote posterior, mientras que los mismos motivos florales se transportan por todo el largo del diseño, creando un movimiento de lo más romántico. El osado escote de la espalda termina en la parte inferior de la columna, haciendo de este vestido las delicias de las novias que buscan algo sexy para el gran día.

 Novias con la espalda descubierta de Stella York

Modelo 5984 de Stella York

 

Para una aproximación más moderna a esta tendencia, fichamos este vestido de novia de silueta clásica de Stella York. Confeccionado en mikado, este vestido de novia nos transmite verdadera elegancia, mientras que la larga cola nos aporte una pincelada dramática. Las líneas limpias y definidas crean una silueta que alarga el cuerpo de la novia y se funde a la perfección la sensual espalda descubierta.

 Novias con la espalda descubierta de Stella York

Modelo 6386 de Stella York

 

Un vestido de novia de espalda al aire siempre aportará una pincelada sexy para el día de tu boda. Ya sea en un diseño de silueta ajustada o de corte princesa, el escote en la espalda se ha convertido ya en un estilo atemporal. Descubre al detalle la colección de Stella York y ¡encuentra tu vestido ideal!

¡Comparte en tus redes sociales!