Quiénes somos | Contactar

Óscar y David, unos novios de película

Siempre esbozamos una sonrisa cuando, en la bandeja de entrada, encontramos un e-mail en el que nos contáis vuestras bodas y nos hacéis llegar toda vuestra ilusión. Por eso hoy estamos de lo más contentas porque os vamos a enseñar una boda espectacular en un castillo de ensueño. ¿Nos acompañáis?

 

Oscar y David, unos novios de película

 

Los novios David Molina y Oscar Rosales

 

El 19 de junio el relaciones públicas Óscar Rosales y el maquillador David Molina se dieron el “sí, quiero” por todo lo alto en una ceremonia con más de 300 invitados en el majestuoso Castell de Sant Marçal, en Barcelona. Entre los asistentes se encontraron reconocidas personalidades como la diseñadora de joyas Elena Tablada, las modelos Noelia López y Mireia Verdú, el fotógrafo Sergi Jasanada y la periodista Clara Courel, entre otros.

 

Oscar y David, unos novios de película

Óscar Rosales con Noelia López y con Mireia Verdú.

 

El lugar de la boda

Los jardines que rodean el Castell de Sant Marçal, la fuente central, las escalinatas… todos estos elementos conjuntamente conforman un escenario ideal para celebrar una boda inolvidable, organizada por la agencia de eventos PURE Comunicación. Para la ceremonia, que fue oficiada por la Regidora del Ayuntamiento de Badalona, Rosa Bertran i Bartomeu, los invitados fueron colocados a ambos lados de la fuente, centrando, así, toda la atención en los novios y la espectacular vista del edificio detrás de ellos.

 

Oscar y David, unos novios de película

 

Los protagonistas del enlace

 

Óscar y David escogieron un elegante frac de la firma Fuentecapala con cristales de Swarosvski, camisas de Tom Ford y zapatos de Tronisco. La joyería Celemencia Peris se encargó de las alianzas, diseñadas expresamente para los novios en oro rosa y diamantes.

 

Oscar y David, unos novios de película

 

Para la fiesta, los novios optaron por unos trajes en color blanco roto en piqué de la firma Hackett, camisas de Zara y fajines cristalizados en Swarovski.

 

El banquete

 

Tonos champán, más de 3.000 flores entre rosas peonias y hortensias; centros de mesa compuestos de plumas, pequeñas velas y flores. Todo ello de la mano del experto decorador floral Rodrigo Fernández, de The Must Bcn, que consiguió un ambiente único y exclusivo en el que, tanto los novios como los invitados,  disfrutaron de una noche de lo más especial.

 

La empresa de catering Le Tache fue la encargada de un exquisito menú que empezó con salmorejo de bogavante con fresones, cabrito lechal al horno como plato principal y un impresionante pastel nupcial presentado sobre una plataforma de más de 6 metros lineales.  Los cavas del banquete los sirvió Codorníu igual que los obsequios para los invitados: una botella de Anna de Codorníu personalizada exclusivamente para el enlace.

 

Oscar y David, unos novios de película

Como colofón final, un original y espectacular show de luces sobre la fachada del castillo, la actuación de la soprano Charo Tris y la fiesta amenizada por la drac queen Tracy Mugler y un equipo de gogós.

 

Una boda con todo lujo de detalles acordes al estilo de los auténticos protagonistas de la velada: Óscar y David, que seguro no dejó indiferente a nadie. ¡No os perdáis el tráiler realizado por Real Moment!

Muchas gracias por compartir vuestro día especial con nosotras y ¡enhorabuena!

¡Comparte en tus redes sociales!