webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Peinados de novia a prueba de calor

03 Agosto 2017 |

Con la llegada del buen tiempo, los recogidos se convierten en la mejor opción para superar el calor. Hoy os presentamos los peinados de novia para verano para que os sintáis cómodas de principio a fin y, lo más importante, ¡no paséis calor!

Recogidos con trenzas para novia

 

Las trenzas nunca pasan de moda. Su aire natural y desenfadado las convertirá en las mejores aliadas para las novias de verano que celebréis una boda al aire libre de estilo bucólico. Existen muchas formas de llevarlas y seguro que encuentras una que te guste y se ajuste a tu estilo.

 

Las trenzas se pueden lucir enroscadas en sofisticados moños, aunque también os podéis hacer una diadema con trenzas para rematar vuestro recogido y os aseguraréis que no os moleste ningún pelito en la cara. Si eres una novia de estilo juvenil te proponemos que optes por dos trenzas o bien una ligeramente despeinada y a la espalda para dar un toque de inocencia. Para rematar el look, podéis añadir un accesorio para novia como un casquete, una diadema o un tocado.

Peinado con trenzas para novia Peinado con trenzas para novia

Imágenes de Antonio Grimaldi y Pronovias

 

Moños de bailarina para novia

 

Como ya os contamos en un post anterior, los moños al estilo bailarina son ideales para una boda de verano. Aunque es un peinado atemporal, es ideal llevarlo en esta época del año ya que estaréis frescas y súper cómodas durante vuestro gran día.

 

Es un recogido elegante y a la vez práctico ya que te garantizas que durante todo el día estarás peinada sin tener que preocuparte de retoques. Se trata de un look que combina la estética delicada y femenina de la danza con una actitud elegante y realmente sofisticada. ¿Qué te parece?

Recogido bailarina para novia Recogido bailarina para novia

Imágenes de Inés Di Santo y Ralph&Russo

Colas de caballo para novia

 

Este tipo de peinado lo recomendamos a aquellas novias a la que le guste la sencillez, las líneas puras, que huye de bucles y peinados de novia demasiado complicados pero que, sin embargo, no quiere renunciar a llevar un recogido cómodo para el día de la boda.

 

Alta, baja, ladeada, con flequillo o tupé, una de las ventajas de esta tendencia en peinados para bodas son sus innumerables posibilidades de la cola de caballo.

Cola de caballo para novia Cola de caballo para novia

Imágenes de Ana Torres y Oscar de la Renta

 

Falso bob para novias

 

Nos encanta tu pelo largo pero, ¿te gustaría saber cómo te quedaría corto? Entonces ¡hazte un falso bob el día de la boda! Con este favorecedor peinado a base de ondas es imposible no brillar el día de tu boda. Sin duda es una buena solución si no quieres cortarte el pelo para ir a la última.

 

Los cortes de estilo bob están cada vez más de moda, al igual que los recogidos y peinados que simulan este tipo de corte de cabello. Y lo mejor de todo es que son muy fáciles de conseguir. Este look de novia vintage te trasladará a los años 50 y que, sin duda, te dará mucho glamur , ¿no te parece?

Falso bob para novia Falso bob para novia

Imágenes de Ulyana Sergeenko y Moschino

Pelo corto para novias

 

Pero, si os somos sinceras, no hay nada más práctico que el pelo corto para una boda en pleno verano. Las novias con pelo corto destilan personalidad y, por supuesto, también feminidad ya que dejan que se luzca en su totalidad el cuello, una de las partes más sensuales de la mujer. 

 

Con el pelo corto no tenéis que renunciar a los tocados. Existen en la actualidad innumerables firmas de tocados para novias de pelo corto. Solo tenéis que ver cuál os favorece más y encaja mejor con vuestro estilo y vestido de novia.

Novias pelo corto Novias pelo corto

Imágenes de Michael & Carina Photography. Vía Style Me Pretty

Y tú, ¿con qué peinado para una boda de verano te quedas?

Empresas que pueden ofrecerte servicios como los mencionados en este artículo:

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268