webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Myriam López, colaboradora de Webnovias

Peinados para novias con cabello corto

17 junio 2014 |

 

“¿Me dejo el pelo largo para la boda?” Muchas novias me realizan esa pregunta y “¿por qué?” suele ser mi respuesta. Afortunadamente, cada vez son más las novias que optan por lucir su estilo corto habitual para el día de la boda, cosa que celebro, pues me parece una incoherencia tener que dejarte el cabello largo por el simple hecho de que te vas a casar.

Está claro que el día de la boda no es un día cualquiera: nos vestimos diferentes y nos peinamos diferentes pero no por ello debemos renunciar a nuestra personalidad. Por lo tanto, si el estilo de peinado con el que os sentís identificadas es el pelo corto, ¿por qué no?

 

Peinados para novias de cabello corto

Imagen: Nordica
Vía: Green Wedding Shoes

 

Personalmente, creo que las novias con un buen estilo de cabello corto destilan personalidad y fuerza y, por supuesto, también feminidad ya que dejan que se luzca en su totalidad el cuello, una de las partes más sensuales de la mujer. Como veis, pelo corto y feminidad no están reñidos.

Hablando de tendencias en peinados de pelo corto, el estilo que está más de moda de corte para novia de pelo corto es el Bob en todas sus medidas. El corte Bob es estiloso, chic y ultrafemenino. Para ese post he seleccionado algunas fotografías de este tipo de peinado en la que os muestro esta tendencia en novias con diferentes longitudes de cabello para que os hagáis una idea.

Por otra parte, os recomiendo que no por escoger un cabello corto para el día de vuestra boda, tenéis que renunciar a la idea del tocado. Existen en la actualidad innumerables firmas de tocados para novia diseñados especialmente para novias con el pelo corto.

 

Peinados para novias de cabello corto

Imagen: Simply Bloom
Vía: Green Wedding Shoes

 

Grandes lazos, coronas de flores naturales, tocados joya y redecillas birdcage son algunas de la tendencias para novia de esta temporada que pueden quedar bien en las novias de pelo corto. Os muestro algunos ejemplos de estos tocados de novia.

 

Peinados para novias de cabello corto

Imagen: The Nicols
Vía: Green Wedding Shoes

 

El abanico de posibilidades no tiene fin, pero para lograr el éxito os animo a que seleccionéis los tocados que más os gusten y los probéis con vuestro estilista. Juntos, contemplando todas las posibilidades, decidiréis cuál es el que queda mejor con vuestros rasgos, os favorece más en vuestro tipo de corte de pelo y encaja mejor con vuestro estilo y vestido de novia.

 

Peinados para novias de cabello corto

Imagen: Pawel Bebenca
Vía: One Fab Day 

 

Por mi parte este año en CREATIVAL tengo tres novias de pelo corto y ya estoy deseando afilar mis tijeras para ese último corte antes de la boda que, por otra parte, os recomiendo que lo realicéis una semanita antes de la boda para que se adapte y os sintáis mas cómodas con él. Además, el mismo día de la boda siempre se puede realizar algún retoque si se cree necesario.

 

Peinados para novias con cabello corto

Peinados para novias de cabello corto

Imágenes: Avorio Photo
Vía: One Fab Day 

Empresas que pueden ofrecerte servicios como los mencionados en este artículo:

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268