webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Peinados para novias con el pelo corto

05 Mayo 2017 |

 

Llega el gran día y es el momento de prepararse para el “sí, quiero”. ¿Tienes el pelo corto y quieres lucir un bonito recogido o peinado de novia? ¡Aquí van algunas ideas para que tomes inspiración!

 

Trenza lateral

 

¿Alguna enamorada de las trenzas por aquí? Si llevas la melenita corta por encima de los hombros y te apetece hacerte un semi recogido esta opción puede ser perfecta para ti. Recoger tu cabello a un lateral favorecerá tu mirada, despejará tu rostro y, ¡podrás lucir mejor los pendientes! Puede ser una trenza normal o de espiga, las posibilidades son interminables.

 

Rebecca Yale Photography y Alexandra Grace Photography. Vía Style Me Pretty

 

El detalle definitivo

 

Tener el pelo corto no debe estar reñido con utilizar tocados florales. Con un clip o con una fina diadema que se disimulará entre el cabello conseguirás sujetar el adorno que más vaya con tu estilo y tu look de novia. ¿No crees que aporta luminosidad al rostro?

 

Amelia Kate Photography y Alexandra Grace Photography. Vía Style Me Pretty

 

Pixie style

 

¿Lo llevas estilo Pixie? ¡Ponle un velo de novia con un aplique de pedrería o simplemente déjalo al natural! Al no poder hacer mucho cambio en tu peinado, puede parecerte que vas como el día a día. Si quieres verte un poco diferente en un momento tan especial puedes resaltar la mirada con un sutil maquillaje de ojos. ¡Estarás radiante de todas formas!

 

Kendra Elise y Birds Of A Feather. Vía Style Me Pretty

 

Ondas desenfadadas

 

Despeinarse con gracia es una tendencia que sigue al pie del cañón y que nos encanta. Si llevas un corte de pelo por encima de los hombros, apuesta por unas ondas desenfadadas y déshazlas levemente con los dedos. Márcalas más o menos según tus deseos. ¡Una opción muy fácil y súper favorecedora! ¿Qué te parece?

 

Brett Heidebrecht y Sally Pinera. Vía Style Me Pretty

¿Qué te parecen estas ideas de peinados para novias de pelo corto?

Empresas que pueden ofrecerte servicios como los mencionados en este artículo:

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268