Quiénes somos | Contactar

Revista Novias: así se hizo “Viento del oeste”

Llega el “Viento del oeste” y con él estas preciosas imágenes que realizamos para el último número de nuestra revista Novias. Apostamos por un look nupcial boho y ecléctico, perfecto para bodas naturales y con una paleta de colores preciosa típica de la naturaleza en otoño.

 

Revista Novias así se hizo Viento del oeste

El Espai Rural Gallecs, cerca de Barcelona, fue el escenario ideal para nuestro shooting. Aún que el día amaneció nublado y con previsiones de lluvia, el tiempo nos dio una tregua y pudimos producir el editorial de novia sin problema. Nos ilusiona poder compartir el resultado con vosotr@s ¡Esperamos que lo disfrutéis!

 

Revista Novias así se hizo Viento del oeste

La fotógrafa Sofía Roca y el ayudante de fotografía Juantxo Agudo supieron plasmar a la perfección la mirada serena de una novia que se siente segura de sí misma. La bellísima Stella Miyari, de Viva Model Management, gracias a su encanto natural y al trabajo de la estilista Lorena Moray, lució estupenda con varios diseños de vestidos de novia y complementos de estilo rústico que aportaron el toque final como sombreros de paja, mantones, chales, una chaqueta de guipur o una corona de flores.

 

Revista Novias así se hizo Viento del oeste Revista Novias así se hizo Viento del oeste

Nos decantamos por un peinado semi recogido desenfadado con varias trenzas y un maquillaje natural en tonos tierra, sin estridencias, de la mano de la peluquera y maquilladora Susana Sánchez con productos Dior y Moroccanoil. ¿Qué os parece el look?

 

Revista Novias así se hizo Viento del oeste

El juego de tejidos y la combinación de diversos estilos predominan en los estilismos escogidos para “Viento del oeste”, una novia que se atreve, sin miedo, y que saca toda su personalidad en uno de los días más importantes de su vida.

 

Revista Novias así se hizo Viento del oeste

Revista Novias así se hizo Viento del oeste

¿Os habéis quedado con ganas de ver más? Hemos realizado un vídeo resumen del making of para que lo podáis disfrutar en movimiento.

 

Making of: Carlota Serarols
Realización: Belén Laplana, Beatriz Marco y Miguel Ángel Martínez

 

Un gran equipo, vestidos de novia que enamoran y un entorno singular: la combinación idónea para que el resultado se vea así de espectacular. ¿Qué os parece?

 

Revista Novias: así se hizo “Viento del oeste”

¡Comparte en tus redes sociales!