Quiénes somos | Contactar

Sello de Calidad “Luxury Spain Weddings”

Ya sabéis lo que nos gustan todos los eventos relacionados con las bodas y no nos podíamos perder la presentación del Sello de Calidad “Luxury Spain Weddings” que organizó la Asociación Española del Lujo. ¡Allí estuvimos y os contamos todos los detalles!

 

Este evento nació con la finalidad de promocionar España como destino para las bodas de lujo, potenciando las firmas nupciales de mejor calidad. El Restaurante Ramon Freixa, en Madrid, acogió el acto en el que se reunieron periodistas y líderes de opinión del sector.

 

Sello de Calidad Luxury Spain Weddings

Las propuestas e iniciativas que se realizarán, entre otras, realización de estudios y recopilación de datos del sector, misiones internacionales para potenciar España como wedding destination, conferencias con expertos en el sector para impulsar las bodas de lujo, defender las firmas nacionales y apostar por un servicio personalizado y de calidad.

 

Sello de Calidad Luxury Spain Weddings

Las firmas que forman parte del Sello de Calidad  “Luxury Spain Weddings” son: wedding planner Excusive Weddings by Emy Teruel, joyas de Elena C, vestidos de novia de alta costura Isabel Zapardiez, empresa de producción Actuality Carpas, agencia de viajes de lujo Tandem Luxury Travel, el Palacio de Montarco, la empresa de organización de eventos The Best of You, Trenes Turísticos de Lujo de RENFE, la firma de hielos personalizados Ice & Craft y algunos hoteles como el Hotel Valbusenda Bodega & Spa, el Hotel Villa Magna de Madrid, el Hotel Jumeirah Port Soller, el Hotel Omm y el Hotel Único.

 

Sello de Calidad Luxury Spain Weddings

[et_bloom_inline optin_id=”optin_5″]

¡Comparte en tus redes sociales!