webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Sesión preboda: Aventura con Mario Bros

16 Mayo 2013 |

No nos lo podíamos creer. Hemos visto sesiones preboda de todos los estilos, gustos y escenarios. Pero cuando vimos las fotos de Blanca y Raúl nos llevamos una sorpresa increíble en la redacción de Webnovias. ¿Por qué tanto alboroto? Pues nada más y nada menos porque esta pareja son unos fanáticos de Nintendo y decidieron tener una sesión preboda ambientada en el mundo fantástico del fontanero más famoso del mundo, Mario Bros.

 

Sesión preboda: Aventura con Mario Bros

Blanca, en esta ocasión, se convirtió en la Princesa Peach para enamorar a su prometido y nos ofrecieron una aventura digna de videojuego. Y Raúl, como no podía ser de otra manera, se enfundó en un mono de fontanero, visera y bigote incluidos, para recrear al entrañable Mario de la saga de juegos.

 
Sesión preboda: Aventura con Mario Bros Sesión preboda: Aventura con Mario Bros

Y ya véis, ¡no faltó detalle! Del champiñón rojo que hacía crecer a Mario, pasando por las estrellas y las monedas a recolectar a lo largo de las pantallas, hasta los clásicos karts de Super Mario Kart tuvieron su sitio en esta original jornada.

 

Sesión preboda: Aventura con Mario Bros Sesión preboda: Aventura con Mario BrosY los “malos”, por supuesto, también hicieron acto de presencia. Tortugas y plantas carnívoras quisieron aguarle la fiesta a Blanca y Raúl pero es más que obvio que… ¡no lo consiguieron!

Además del simpático look de “Mario” nos encanta la elección de Blanca para convertirse en Peach. Un romántico vestido de rayas blancas y rosas de aire fifties que encaja a la perfección con el estilo de la princesa. ¡Se puso hasta los guantes blancos!

 

Sesión preboda: Aventura con Mario Bros Sesión preboda: Aventura con Mario Bros

Imágenes de Fandi

 

¿Qué es lo que más nos ha gustado de esta sesión preboda que nos llega de la mano de Fandi? ¡Muy fácil! Dejan de lado la versión más edulcorada de este tipo de sesiones para expresar la personalidad de la pareja y sus gustos.

Si quieres ver el resto de la sesión preboda de Raúl y Blanca, nuestros Mario y Princesa Peach, puedes hacerlo a continuación: (¡y no te olvides de ir cogiendo champiñones verdes para conseguir vidas extra!)

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Un pensamiento en “Sesión preboda: Aventura con Mario Bros

  1. Pingback: ¿Cómo anunciamos que nos casamos? | Blog de Webnovias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268