webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



SORTEO CERRADO

Sorteo: Cuida tu piel para la boda con MartiDerm

12 Julio 2017 |

 

Sabemos que te encanta mimar tu piel y ¡aún más prepararla para el día de la boda! Por eso sorteamos un fantástico set de productos MartiDerm. Para que te relajes las semanas previas a la boda y para que luzcas una piel estupenda en el gran día. ¡Participa ahora!

 

MartiDerm

¿Cómo participar en el sorteo?

 

1. Completa el formulario con tus datos de contacto. ¡Hecho en un minuto!

FORMULARIO DESHABILITADO

¿Hasta cuándo puedo participar?

 

El sorteo se cerrará el miércoles 19 de julio de 2017 a las 12 del mediodía y se realizará a través de la página web de Sortea2.com.

¿Qué incluye el premio?

 

¡Seis fantásticos productos para mimar y preparar tu piel de MartiDerm! Te contamos los detalles e información de cada uno de ellos:

 

  1. SOLUCIÓN MICELAR LIMPIADORA 3 EN 1 – todo tipo de piel Prebióticos + Edelweiss

Con su textura acuosa, refrescante, hidratante y reconfortante limpia y elimina restos de impurezas y maquillaje sin resecar.

Modo de Empleo: Impregnar un algodón con el producto y deslizarlo sobre el rostro hasta retirar las impurezas y/o restos de maquillaje. No necesita ser aclarado.

 

2. EXFOLIANTE FACIAL – todo tipo de piel Óxido de aluminio + gránulos de sílice + Ácido Salicílico + Óxido de Zinc

Exfoliante facial que gracias a su exclusiva combinación de gránulos de distintos tamaños, ejerce una acción de arrastre de las células muertas, suavizando y renovando la textura de la piel de manera efectiva con suavidad.

Modo de Empleo: Aplicar sobre la piel húmeda y masajear por todo el rostro con movimientos circulares suaves durante 20-30 segundos y aclarar. Utilizar 1 o 2 veces por semana en pieles normales-secas, y todos los días en pieles grasas.

 

 3. HIDRO MASK – pieles normales y secas Proteoglicanos + Colágeno + Centella Asiática + NMF  + Aloe Vera + Aceite de Macadamia

Mascarilla arcillosa que limpia en profundidad, hidrata y reafirma. Mejora la estructura y la elasticidad de la epidermis y prepara la piel para recibir el resto de cuidados.

Modo de Empleo: Aplicar sobre la piel limpia por todo el rostro, excepto ojos y labios, y dejar actuar 10-15 minutos y aclarar con agua a continuación. Utilizar 1-2 veces por semana.

 

4. SKIN COMPLEX – Todo tipo de piel 5% Proteum 89+® + 15% Vitamina C + 5% Complejo Vitamínico A, E, F y B5

Verdadero elixir de belleza, anti-edad y reparador con una altísimas concentración de principios activos para favorecer la síntesis de colágeno y elastina, rellenar las arrugas, aportar una luminosidad intensa y ofrecer un aspecto descansado, radiante y joven durante todo el día. Una excepcional cura de juventud utilizadas en periodos puntuales, una lujosa forma de reparar y frenar los signos de envejecimiento con su uso continuado y una verdadera inyección de vitalidad en momentos ocasionales. Todo el conocimiento de los Laboratorios Martiderm concentrados en ampollas.

Modo de Empleo: Aplicar cada mañana en rostro, cuello y escote tras la limpieza o después del serum y antes de las cremas hidratantes.

 

5. IONTO EYE LIFT CONTOUR – Tratamiento intensivo de las arrugas profundas de la zona del contorno del ojo.

El producto se compone de unos parches transepidérmicos para la zona del contorno de ojos y de un gel ionizable de DMAE (dimetilaminoetanol), un análogo de la acetilcolina que actúa tópicamente a tres niveles:

• Aumenta la liberación de Acetilcolina, dando como resultado un efecto reafirmante y tensor. • Incrementa la retención de agua, potenciando la hidratación de la zona. • Favorece la síntesis de colágeno y GAGs dérmicos (sutancias de las que están compuestas los proteoglicanos, el ácido hialurónico…), lo que aporta mayor elasticidad al contorno. Modo de Empleo: Aplicar el gel sobre la zona gris del parche, retirar los papeles protectores y aplicar sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos Dejar actuar durante 20 minutos y retirar suavemente. Limpiar los restos de gel con un algodón. Las micro-corrientes no producen molestias, pero es normal sentir un ligero cosquilleo durante el tiempo de exposición.

Modo de empleo: Aplicar el tratamiento durante 15 días, dos veces por semana. El Laboratorio MartiDerm recomienda repetir la aplicación mensualmente para el mantenimiento de los resultados. Caja con 4 sobres (8 parches) y tubo de 4 ml. de gel ionizable de DMAE.

 

6. IONTO-FILLER LIP CONTOUR – Tratamiento intensivo de las arrugas de la zona superior del labio.

El producto se compone de unos parches transepidérmicos específicos para el tratamiento de la zona del contorno de los labios y un tubo de gel ionizable de ácido hialurónico, una macromolécula presente en la matriz extracelular que actúa tópicamente a tres niveles:
• Mejora la estructura cutánea, por lo que la epidermis presenta un efecto relleno. • Incrementa la retención de agua, potenciando la hidratación de la zona. • Favorece la reorganización de la matriz extracelular, mejorando la elasticidad de la piel. Modo de Empleo: Aplicar el gel sobre la zona gris del parche, retirar los papeles protectores y aplicar sobre la piel limpia y seca de la zona superior del labio. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar suavemente. Limpiar los restos de gel con un algodón. Las microcorrientes no producen molestias, pero es normal sentir un ligero cosquilleo durante el tiempo de exposición.

Modo de empleo: Aplicar el tratamiento durante 15 días, dos veces por semana. El Laboratorio MartiDerm recomienda repetir la aplicación mensualmente para el mantenimiento de los resultados. Caja con 4 parches y tubo de 4 ml. de gel ionizable de ácido hialurónico.

 

Empresas que pueden ofrecerte servicios como los mencionados en este artículo:

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268