Quiénes somos | Contactar

Tartas de boda de chocolate ¡irresistibles!

¡Atención amantes del dulce! Hoy os traemos ideas de tartas de boda de chocolate de lo más originales. Y es que ¿por qué no elegir este delicioso ingrediente como protagonista de vuestro pastel nupcial? ¡Sorprenderá y gustará tanto a mayores como pequeños!

 

En ninguna boda puede faltar una buena tarta ya que la ceremonia no sería lo mismo, faltaría ese momento tan esperado por todos en que los novios cortan la primera ración ante la mirada de los familiares y amigos. La elección de la tarta nupcial tampoco es una tarea fácil, lo primero es tener claro vuestros gustos y a partir de aquí dejar volar vuestra imaginación para ser creativos y sorprender.

Tartas de boda de chocolate ¡irresistibles! Tartas de boda de chocolate ¡irresistibles!

Imágenes de Dana Fernández y Jocelyn & Ryan Photography. Vía Style Me Pretty y Wedding Chicks

 

Elegir la tarta o tartas de boda de chocolate es una apuesta segura con la que conquistaréis a la mayoría de los invitados de la boda. Además, existen múltiples maneras de combinar este ingrediente, tanto por su sabor como la textura que ofrece. La primera opción que os proponemos son los pasteles nupciales recubiertos de fondant de chocolate. Un clásico pero que siempre funciona, la textura queda limpia y junto a la decoración el resultado es impecable. Para adornar la tarta son ideales los frutos rojos, flores o bombones, que consiguen darle ¡el toque perfecto!

Tartas de boda de chocolate ¡irresistibles!

Imagen de April Carter. Vía One Fab Day

 

 

Si preferís prescindir del fondant, otra opción es, simplemente, recubrir la tarta con chocolate consiguiendo un resultado más natural e imperfecto.  Existen diferentes tipos de chocolate: el blanco, el negro, el mezclado con leche… ¡Podéis adecuarlo a vuestro gusto! Además, las tartas nupciales no tienen por qué ser exclusivamente redondas. ¡Sorprended a vuestros invitados con un pastel de boda de pisos cuadrados o hexagonales!

Tartas de boda de chocolate ¡irresistibles! Tartas de boda de chocolate ¡irresistibles!

Imágenes de Anagram Photo y Perez Photography. Vía Style Me Pretty

 

 

¿Habéis oído hablar de los naked cakes? ¡Son tendencia! Naked cake significa literalmente “tarta desnuda” y, tal como indica el nombre, se trata de un pastel que se muestra tal y como es sin necesidad de ningún recubrimiento, mostrando el bizcocho en dos o más pisos y su relleno que puede ser de crema, nata o chocolate. Una opción más natural y absolutamente ¡deliciosa!

Tartas de boda de chocolate ¡irresistibles! Tartas de boda de chocolate ¡irresistibles!

Imágenes de Cristina G Photography y Joan Duenas. Vía Style Me Pretty

 

Y vosotr@s ¿apostáis por las tartas de boda de chocolate?

¡Comparte en tus redes sociales!