Blog webnovias | Inspiración e ideas para tu boda

Tendencias de moda masculina 2014

02 julio 2013

|

Terminadas las semanas de la moda masculina de Milán y París no podemos dejar de ofreceros todas las tendencias que llevarán los hombres en la primavera verano del 2014. Y dentro de ella, como no, aquellas que creemos que son más adecuadas para los novios que celebren su boda dentro del próximo año. Así que, novios fashionistas, estad muy atentos porque, si ponéis un poco de atención en este post y lo adaptáis a vuestros gustos y estilo propio… ¡estaréis a la última!

 

Tendencias de moda masculina 2014

Imagen del final de desfile de Dolce & Gabbana en Milán.

 

Por si no estáis muy puestos en la moda masculina, los diseñadores y firmas internacionales más importantes del mundo se han dado cita en Milán del 22 al 25 de junio y en París del 26 al 30 para mostrar sus nuevas colecciones 2014.  Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Ermenegildo Zegna, Bottega Veneta, Versace, Calvin Klein Collection, Gucci o Prada, entre otros, han desfilado en la semana de la moda masculina de Milán mientras que en el París, las marcas reunidas han sido Dior Homme, Viktor & Rolf, Valentino, Givenchy, Louis Vuitton, Kenzo, Saint Laurent Paris y muchos más. Repasando todos estos desfiles, nos quedamos con algunas tendencias que seguro que enamorarán a los novios más modernos. He aquí nuestra selección.

El azul, gran protagonista

El azul, principalmente el azul noche y el azul marino, será el rey indiscutible de los trajes masculinos de la primavera verano 2014. Lo hemos visto en diferentes versiones de la mano de casi todas las marcas o, al menos, de las más importantes como Dior Homme, Hermès, Lanvin o Valentino, ahí es nada.

 

Tendencias de moda masculina 2014

Trajes de novio de Dior Homme y de Valentino.

 

Elegante pero con un punto más desenfadado que el sobrio negro, los novios que escojan el color azul la próxima temporada estarán siguiendo las últimas tendencias que marca la pasarela. Combinarlo con complementos como finas corbatas, chalecos y zapatos en negro es lo último, como vemos en las propuestas de las imágenes anteriores, ¿os atrevéis?

 

Tendencias de moda masculina 2014

Trajes para hombres de las marcas Giorgio Armani, Versace y Ermenegildo Zegna.

 

Tendencias de moda masculina 2014

Traje de novio de primavera verano 2014 de Hermès.

Vestirse de primavera

 

¿Estampado de flores para el novio? ¡por qué no! responden diseñadores como Frida Giannini para Gucci o Miuccia Prada con colecciones 2014 salpicadas de estos motivos en camisas, pantalones y americanas. Para el belga Dries Van Noten las flores son un tema recurrente por lo que sabe defenderlas sin restar un ápice de masculinidad a los diseños. Por otro lado, el verde, tan presente en la moda femenina de prêt-à-porter también se ha hecho un hueco para vestirle a él en las grandes ocasiones, ¡nos encanta!

 

Tendencias de moda masculina 2014

Diseños para el 2014 de Dries van Noten, Gucci y Prada.

 

Tendencias de moda masculina 2014

Trajes de novio en verde para el 2014 de Kris Van Assche y Salvatore Ferragamo.

Las rayas nunca faltan

 

De la raya diplomática pasamos  esta temporada a las anchas franjas verticales, menos discretas que sus compañeras. Eso sí, muchas veces resultará conveniente combinarlas con un pantalón liso como vemos en el caso de la marca italiana Canali. Una tendencia que sólo asumirán los novios más atrevidos para las bodas más informales.

 

Tendencias de moda masculina 2014

Trajes masculinos de Canali y Dolce & Gabbana 2014.

Del blanco al negro

 

Hablando de trajes masculinos hay colores que no pueden faltar: el blanco, el negro y la combinación de ambos. Aunque pueda parecer una obviedad estos tonos son los más escogidos por novios de todo el mundo quizás, por el miedo a arriesgar y equivocarse con colores más llamativos. Por este motivo, las pasarelas internacionales siguen apostando por ellos y os dejamos aquí una pequeña selección de los que más nos han gustado (había muchos para elegir).

 

Tendencias de moda masculina 2014

Trajes de Giorgio Armani, Ermenegildo Zegna, Saint Laurent Paris y Dior Homme.

 

Pose de dandi

 

Un hombre masculino, bon vivant y amante del look más distinguido pero siempre a la moda. Así será el novio 2014 por el día a tenor de lo que hemos visto en desfiles de marcas como Smalto o Louis Vuitton. Pero este mismo hombre, se vestirá de esmoquin para la noche, dotará un toque brillante a su chaqueta y se calzará su mejor pajarita para deslumbrar a lo James Bond renovado. Aunque el protocolo no recomienda el esmoquin para las bodas, vemos que es una de las tendencias más sólidas en los desfiles de moda masculina y quizá haya muchos novios que quieran hacerles caso…

 

Tendencias de moda masculina 2014

Trajes de la marca Smalto y Berlutti para la primavera verano 2014.

Tendencias de moda masculina 2014

Esmoquin de Louis Vuitton y Dsquared2 2014.

 

 Por último, queremos despedirnos con esta imagen del desfile de Dsquared2 en la que dos “mininovios” se hicieron pasar por Dean & Dan Caten, los diseñadores de la firma, ¿no os parece muy graciosa?

Tendencias de moda masculina 2014

“Mininovios” de Dsquared2.

 

También os queremos recordar que los próximos días 15, 16 y 17 de julio se celebrará la semana de la moda masculina de Madrid, la primera edición de la MFSHOW Men en la que estaremos muy atentas y os iremos informando.

 

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

2 pensamientos en “Tendencias de moda masculina 2014

  1. Pingback: La camisa del novio: cómo escogerla | Blog de Webnovias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *