Quiénes somos | Contactar

Tendencias en maquillaje de novia 2015 (II)

Como continuación del primer post sobre tendencias en maquillaje para novias que publicamos la semana pasada, hoy seguimos analizando los demás grandes diseñadores que desfilaron en la Pasarela Gaudí Novias y os seguimos animando a descubrir cuál es vuestro look ideal para la boda.

JUANA MARTÍN

El maquillaje de novia escogido por Juana Martín, para su estreno en la Pasarela Gaudí Novias ha sido un look muynude, donde destaca un eyeliner negro que marca la mirada pero sin ser excesivo. Un maquillaje sobrio y elegante, lo único que se busca destacar es el vestido de novia.

Tendencias en maquillaje de novia 2015 (II)

 

M&M

El maquillaje creado por la firma M&M para su nueva colección 2015, se puede convertir por una de las tendencias de maquillaje más solicitadas por las futuras novias. Una piel natural e iluminada, con un poco de rubor melocotón pero sin recargar los contornos. En labios tonos rosas pálido con un toque de gloss. En ojos, destaca el punto de luz del lagrimal, que junto a un juego de sombras rosadas ayudan a alargar y ascender la mirada. El eyeliner que es muy fino, dibujando la línea de las pestañas para así crear más volumen, pero sin apreciarse ningún contorno, para que sea aún más natural.

Tendencias en maquillaje de novia 2015 (II)

MATILDE CANO

Sin duda el estilo boho chic lo puso en Gaudí el desfile de Matilde Cano, el look hippie también se ha plasmado en el maquillaje, consiguiendo un aire jovial, alegre y positivo. Es una de mis tendencias favoritas en maquillaje de novias para la siguiente temporada. La gama de color hace juego con los tocados florales y vivos que decoran el peinado de la novia. El rosa pálido, el cobre, naranjas, un suave tono cereza en labios…. ¡me encanta! Da mucha energía y vitalidad al rostro, ¡es muy favorecedor!

Tendencias en maquillaje de novia 2015 (II)

MIQUEL SUAY

 

La mujer seductora, femenina y provocadora de los años 20 ha sido la inspiración de Miquel Suay en su nueva colección Amberlace. Sin duda es el look de maquillaje más sensual y con carácter que hayamos visto hasta el momento en la Pasarela Gaudí Novias. Un intenso ahumado negro difuminado hacia el exterior creando un efecto felino en la mirada, el rostro bien definido e iluminado en la zona T y una jugosa boca roja, completan el apasionado look. Este maquillaje es fantástico para bodas nocturnas.

 

Tendencias en maquillaje de novia 2015 (II)

 

PATRICIA AVENDAÑO

El maquillaje escogido por la diseñadora Patricia Avendaño, para su colección Platinum es un maquillaje clásico de los años 50, cejas marcadas, eyeliner negro , grueso y con rabillo exterior, sombra clara en el párpado móvil, colorete rosado y labios rojos o granate. Una tendencia de maquillaje para novias elegante y femenina que nunca pasa de moda.

Tendencias en maquillaje de novia 2015 (II)

PRONOVIAS

Pronovias es una de las firmas más respetada y cotizada. Saben plasmar perfectamente la esencia de las novias, siendo siempre fieles a su elegancia y personalidad. El maquillaje de novia que nos propone no podría ser menos, una ligera sombra dorada en párpados iluminan la mirada dando un toque de glamur y un rosa pálido y mate en labios, para conservar la naturalidad y sencillez. El rostro está ligeramente iluminado pero sin recargar en brillos. El colorete en tono anaranjado nos aporta calidez y elegancia. Un maquillaje sencillo, pero muy sofisticado.

Tendencias en maquillaje de novia 2015 (II)

ROSA CLARÁ

 

En Rosa Clará son evidentes las influencias urbanas y románticas en su nueva colección 2015. El maquillaje de novia es una inspiración de los años 50. Una sombra perlada, con brillo en párpados inferior y superior, en este caso Rosa Clará suprime el eyeliner y da paso a unas pestañas marcadas. En los pómulos utiliza un tono rosa hielo para resaltar un poco las mejillas. Algo que vemos por primera vez en la Pasarela Gaudí Novias es el color degrado en labios, la zona mas interna de los labios es un rojo cereza y se va degradando hacia el exterior haciendo desaparecer la intensidad y el color. Con esta técnica se consigue un efecto como de haber mordido un caramelo o piruleta, es un acabado muy sensual y algo provocador.

Tendencias en maquillaje de novia 2015 (II)

SONIA PEÑA

La colección 2015 de Sonia Peña viene con aires de Oriente y eso se hace notar en su maquillaje, en el que destacan los tonos plateados, perlas, grises, y rosas hielo, toda una gama de tonos fríos que hacen destacar la belleza y el brillo del rostro femenino para la siguiente temporada.

Tendencias en maquillaje de novia 2015 (II)

VICTORIO & LUCCHINO

Amor, Amor así se llama  la nueva colección de Victorio & Lucchino, y haciendo honor a su nombre, el rojo se convierte en el favorito para acompañar a la novia al altar y dar una nota de color apasionada. En el maquillaje los tonos rojizos se aplican en mejillas y labios, iluminado la zona T del rostro y la mirada con destellos plateados… captan la esencia del look folclore para novias.

Tendencias en maquillaje de novia 2015 (II)

YOLANCRIS

Y por último y no menos importante  la colección de YolanCris es, sin duda, la más rockera de toda la Pasarela Gaudí Novias. Su maquillaje para novias está enfocado para mujeres con carácter y nada convencionales. Una piel satinada que hace destacar el color naranja brillante en labios. El tono azul metalizado de ojos se aplica con la técnica de ahumado, dejando un punto de luz en el lagrimal. Se resalta el pómulo con un color tierra y se aporta color melocotón en las mejillas de manera muy suave. Es la tendencia de maquillaje más arriesgada vista en la pasarela.

Tendencias en maquillaje de novia 2015 (II)

Estas, junto con las mostradas en la primera parte del post de tendencias de maquillaje para novias, son todas las propuestas presentadas por los diseñadores de la Pasarela Gaudí Novias 2014. Sólo queda que las repases y elijas cual va más con tu estilo, tu vestido de novia y, por supuesto, con tu carácter. Recuerda que estos maquillajes son sólo propuestas, tú puedes fusionar lo que más te guste de cada uno de tus favoritos y crear tu propio maquillaje ideal.

 

Si tienes alguna duda sobre que tendencia de maquillaje te puede quedar mejor para tus rasgos, o no sabes identificar cual sería tu estilo, puedes dejar tus dudas o comentarios ¡y lo responderé lo antes posible!

¡Comparte en tus redes sociales!