Quiénes somos | Contactar

Tendencias Gaudí Novias: trajes de novio

 

Tras la celebración de la Barcelona Bridal Week 2014, mucho os hemos hablado de las tendencias en vestidos de novia para el 2015, pues bien, llega el turno de ellos, de enseñaros cómo vestirán en el 2015 los novios que quieran ir a la última. Para ello nos fijamos en firmas nupciales como Fuentecapala, Miquel Suay o Victorio & Lucchino y extraemos pequeñas muestras sobre los trajes de novio que veremos en las bodas de la próxima temporada. Como veréis, el sector de novio no es tan novedoso como en la moda femenina, pero… ¡muy atentos!

 

Tendencias Gaudí Novias: trajes de novio

Trajes de novio de Miquel Suay.

 

En primer lugar, destacamos que el novio de toda la vida, estricto, formal y monocromático deja paso a un novio más vitalista, atrevido y que juega con las rayas y los estampados sin pudor. Por un lado, arrasan los colores como el verde, el granate, el dorado o el azul, pero también los motivos geométricos y los dibujos llamativos. Por no hablar de los topos y rayas que, aunque siempre han estado presentes, en el 2015 se mostrarán poco discretos, tal y como vimos en los diseños de trajes de novio sobre la Pasarela Gaudí Novias.  Además, siguiendo este estilo en el que el novio desea marcar su personalidad rompedora y estilo propio, también destaca la mezcla de texturas como el terciopelo con la lana, el jacquard, los tornasolados (tejidos que brillan y reflejan la luz) o los acabados metalizados.

 

Tendencias Gaudí Novias: trajes de novio

Trajes de novio de Miquel Suay y Fuentecapala.

 

Tendencias Gaudí Novias: trajes de novio

Traje de novio de Fuentecapala.

el corte ingles
In-post Citytime Complementos/Para el Novio/Los novios

No obstante, si hay algo que no cambia es la sofisticación que aporta la combinación del blanco y el negro. Ya sea reinventando el clásico esmoquin – algo que antes estaba prohibidísimo según el protocolo pero que ahora es bastante habitual- o aplicándolo al más tradicional chaqué, como lo hace Victorio & Lucchino. Así pues, a los novios que deseen estar a la última moda pero sin renunciar al glamur más sobrio, les aconsejamos que se queden con un traje negro y complementos en blanco y negro. Veamos algunos ejemplos…

 

Tendencias Gaudí Novias: trajes de novio

Chaqué de Victorio & Lucchino y traje de novio de Fuentecapala.

 

Tendencias Gaudí Novias: trajes de novio

Traje de novio de Miquel Suay.

 

Si hay una moda que ha irrumpido con fuerza para el 2015 es la del novio preppy, es decir, un estilo que recuerda al look elitista de las universidades norteamericanas, con prendas sobrias y clásicas con un toque deportivo y muchos motivos marineros. No en vano, la firma Fuentecapala dedica en su colección 2015 una línea a este particular estilo ideal para bodas (y novios) desenfadadas.

 

Tendencias Gaudí Novias: trajes de novio

Trajes de novio de Fuentecapala.

 

Finalmente, nos queremos detener en los complementos y en la combinación de chaleco y corbata o plastrón, que vuelve con mucha fuerza en el 2105. Este accesorio aporta el punto distinguido y también puede servir para romper la sobriedad del traje del novio.

 

Tendencias Gaudí Novias: trajes de novio

Chalecos de Fuentecapala y Miquel Suay.

¿Qué os parecen estas tendencias de novio 2015? 

¡Comparte en tus redes sociales!