Quiénes somos | Contactar

Top 5 bodas de verano: maquillaje para novias

Hoy en Webnovias os traemos cinco propuestas en maquillaje para las novias más veraniegas. Si vas a casarte en verano debes tener en cuenta los tonos y estilos que usarás para que sean los perfectos aliados en tu look. ¿Cuál será tu estilo?

Bronceado veraniego para la novia

Ya es verano y todas queremos lucir bronceadas pero cuando se trata del día de nuestra boda todavía más para que el vestido resalte con luz propia. Encontrar el tono adecuado de bronceado es una de las tareas más difíciles y para ello debemos saber cuál es el tono de nuestra piel. Ya seas de piel clara, media o morena los trucos que debes utilizar son diferentes. Para las que son dueñas de un tono de piel claro o medio pueden conseguir un efecto bronce con polvos bronceadores mezclados con tonos matices. Si por el contrario tienes un tono de piel más oscuro la opción de utilizar texturas doradas y metalizadas resaltará más tus facciones.

 

Maquillaje para novias

Imagen de Rach Lea Photography. Vía Style Me Pretty

 

Maquillaje para novias

Imagen de Erin H. Photography. Vía Style Me Pretty

 

Maquillaje para novias

Imagen de Dave Robbins Photography. Vía Style Me Pretty

Menos es más: maquillaje natural

El maquillaje nude juega con los brillos, las transparencias y la más delicada sutileza donde lo que prevalece es el vestido de novia. El focus de estilo puedes realizarlo en los labios para que sean el único punto de atención facial. ¡Recomendamos un acabado luminoso y efecto vinilo! Las sombras que combinan con este tipo de acabado se sitúan en las gamas del coral rosado y el cobre para dar profundidad al ojo.

 

Maquillaje para novias

Imagen de Ryan Ray Photography. Vía Style Me Pretty

 

Maquillaje para novias

Imagen vía Oncewed

Colorete para la novia

El blush o colorete es uno de los elementos principales en el maquillaje de la novia. Su función es iluminar, equilibrar y marcar las facciones ¿Y por qué no jugar con él para crear un estilo romántico? Utilizar tonos rosados es clave para este tipo de look con el que poder complementar un vestido de inspiración romántica ¡Además el rosa cuarzo es el color de la temporada según el Instituto Pantone!

 

Maquillaje para novias

Imagen de Raquel Benito. Vía Style Me Pretty

 

Maquillaje para novias

Imagen de Studio Sixty Photography. Vía Style Me Pretty

Perfecta seducción: smokey-eyes

¡Sombra aquí sombra allá! El efecto smokey-eyes es el protagonista para un maquillaje con el que buscamos seducir. Aunque tu boda sea al aire libre y pienses que un estilo natural es el mejor debes pensar en tu personalidad. ¿Por qué no seducir con la mirada? Puedes optar por tonalidades tierra para los ojos y por colores más sutiles en los labios para no sobrecargar demasiado el look.

 

Maquillaje para novias

Imagen de Connie Whitlock Photography. Vía Style Me Pretty

 

Maquillaje para novias

Imagen de Kyle John Photography. Vía Style Me Pretty

Countouring para esculpir tu rostro

Para las novias que no están acostumbradas al uso del maquillaje en su día a día no sobrecargar demasiado el look es esencial para estar lo más cómodas posible. Proponemos la última técnica de moda en maquillaje: el contouring. Lucir con tu mejor cara el día de tu boda es posible con esta técnica que juega con aplicar tonos oscuros e iluminador. Para ello primero debes focalizarte en las zonas que quieres destacar y cuales disimular para poder comenzar a esculpir tu rostro. Los tonos más oscuros debes aplicarlos en las partes más hundidas y los luminosos en zonas que sobresalen como la nariz y los pómulos. ¡El éxito de este tipo de maquillaje es que parezca natural!

 

Maquillaje para novias

Imagen vía Oncewed

 

Maquillaje para novias

Imagen vía Oncewed

¿Ya sabes cuál será tu maquillaje aliado para tu boda de verano?

¡Comparte en tus redes sociales!