Blog webnovias | Inspiración e ideas para tu boda

Tot-Hom, novias de cuento

30 enero 2013

|

Con un jardín de flores como telón de fondo, hoy te presentamos la colección de vestidos de novia de Tot-Hom. Esta firma, nacida en Barcelona de la mano de Margarita Jovani hace casi 50 años, tiene ahora a la diseñadora Marta Rota al frente de sus tres líneas para fiesta y novia.

Y como no podía ser de otro modo, con esas mil rosas como escenario natural, las protagonistas absolutas de la colección son las flores. Ya sea en forma de aplicaciones, bordadas o formando cascadas en las faldas, los vestidos de Tot-Hom recurren a a ellas para conseguir un aire aristocrático y sofisticado.

 

Tot-Hom, novias de cuento

Tot-Hom, novias de cuento

Tot-Hom, novias de cuento

 

Entre las líneas utilizadas descubrimos tanto diseños de línea evasé como faldas rectas y con grandes volúmenes para novias de todos los estilos. Eso sí, el romanticismo y la exclusividad son la nota dominante de las creaciones de esta temporada.

Tot-Hom, novias de cuento

Tot-Hom, novias de cuento

Tot-Hom, novias de cuento

 Tot-Hom cuenta con tiendas en Barcelona y en Madrid y, además de su colección para novias, dispone de las líneas A y Tot-Hom para vestir a la mujer en su día a día y en las ocasiones más especiales. Pero como en Webnovias nos preocupamos especialmente por vosotras, las novias, os dejamos una galería de imágenes para que veáis el resto de la diseños para el gran día. 

¡No te los pierdas!

Y si quieres ver algunos de los vestidos en movimiento y todos los secretos de maquillaje y peluquería de la modelo, te invitamos a que disfrutes del making of de esta sesión tan romántica y primaveral.

http://www.youtube.com/watch?v=ivDyserhhD4

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

m4s0n501