webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Transportes originales para llegar a tu boda

18 junio 2015 |

 


Si buscáis una boda diferente a lo convencional y queréis apostar por la originalidad nada mejor que empezar por el transporte. ¿Tenéis pensado cómo llegaréis hasta el altar? Hoy os damos unas cuantas ideas que estamos seguras que os encantarán.

 

Vespa

 

Ya sea por su elegancia, por sus líneas clásicas, por su estética retro o simplemente porque es el scooter más vendido y admirado, la Vespa ha sido desde sus orígenes un vehículo muy utilizado en multitud de películas y anuncios pero también se ha convertido en una pieza indispensable para fiestas y bodas.

Disfruta de un día memorable con este clásico y da un toque de elegancia y distinción a tu día más especial.

 

Transportes originales para tu boda 1

Fotografías: Vespa para eventos

 

Autobús retro

 

¿Te apetece una boda vintage con aire de los 60? ¿Has pensado en un retro bus? Aprovecha la ocasión y ofrece un tour a tus invitados más lejanos por la ciudad con un autobús tipo londinense. Llegarás a tu boda marcando tendencia y estilo propio.

Transportes originales para tu boda 4

Fotografías: One Fab Day

En barco

 

Este es el transporte más original y refrescante sin lugar a dudas. ¿Vas a celebrar tu gran día en la playa? Entonces esta recomendación es para ti… ¡un barco! No se nos ocurre mejor forma de empezar el verano. Un pequeño paseo a orillas del mar y una romántica ceremonia que estamos seguras que siempre recordarás. ¿Se te ocurre algo mejor?

Transportes originales para tu boda 2

Fotografías: Green Wedding Shoes

Furgoneta hippy

 

Y para los novios más aventureros… ¡una furgoneta! Pero no una cualquiera… ¿Quién no conoce la típica Volkswagen? Un símbolo por excelencia de la época hippy que dará un toque diferente y personal a tu gran día. Lucirás radiante en tu boda y no tenemos ninguna duda de que este vehículo encantará a todos los nostálgicos.

Transportes originales para tu boda 3

Fotografías: Style Me Pretty

Vuelta a los clásicos

 

Y para finalizar os dejamos con un clásico que nunca pasa de moda, un escarabajo. Un coche que derrocha estilo y elegancia allá por donde vaya. Todas las miradas estarán centradas en vosotros porque no podrías escoger mejor opción. ¿Te apuntas a dar una vuelta?

 

Transportes originales para tu boda 5Imagen: One Fab Day.

 

Empresas que pueden ofrecerte servicios como los mencionados en este artículo:

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268