webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Un vestido silueta sirena para cada novia

28 noviembre 2017 |

 

Los vestidos de novia estilo sirena aportan sensualidad a cualquier look. Esta silueta ajustada es atrevida, atemporal e innegablemente sofisticada. Para la novia que quiere lucir elegante en el gran día, no hay mejor opción que un vestido de novia silueta sirena.

 

Los vestidos de novia sirena normalmente son ceñidos del cuerpo y las caderas, abriéndose dramáticamente a la altura de las rodillas, aportando una distintiva cola al final de la falda que da nombre al estilo. Una sofisticada confección y el encaje hacen perfecto este estilo para una novia que busca definir sus curvas y lucir sexi. Tanto si estás buscando una opción tradicional o vintage, os dejamos con una selección de vestidos de novia estilo sirena.

 

Con un rico bordado y un lujoso encaje, la fima Stella York transporta los vestidos de novia sirena a la actualidad con divertidos y coquetos diseños. ¡Ideales para la novia que sueña con un vestido glamuroso!

Vestido de novia de Stella York Vestido de novia de Stella York

Vestido 6496 y vestido 6314 de Stella York

 

Los diseños de Essense of Australia han dado al estilo sirena un aire novedoso en los últimos años. Con total atención al detalle y una elegancia refinada, estos vestidos de novia son lisos, chic y asombrosamente inspiradores. Las novias amaréis cómo capturan el espíritu tradicional y vintage mientras permanecen frescos y a la moda.

Vestido de novia de Essense Vestido de novia de Essense

Vestido D2372 y vestido D2365 de Essense of Australia

 

Cuando se trata de definir un estilo nos viene a la cabeza la firma Martina Liana. Sus vestidos de novia están confeccionados con momentos inolvidables e eternas historias de amor. Tomamos un nuevo aproximamiento a los vestidos de silueta sirena en los que Martina Liana añade su toque personal a vestidos hechos a medida, destacando estos diseños. Te sentirás elegante y refinada en sus lujosos tejidos y los bordados inspirados en el Art Deco.

Vestido de novia de Martina Liana Vestido de novia de Martina Liana

Vestido 582 y vestido 852 de Martina Liana

 

Los vestidos de novia estilo sirena son atemporales y elegantes y te harán sentir perfecta durante toda la vida. Tradicionales pero sutilmente sexis, entre estos glamurosos diseños seguro que encuentras el ideal para ti.

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268