webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Una boda a la luz de las bengalas

11 Marzo 2015 |

 

Una de las grandes preocupaciones de las parejas de novios es encontrar la diferenciación de su boda de las demás y la mejor manera de hacerlo es creando una boda inolvidable para los novios y todos sus invitados. Por eso, con el afán de ofreceros matices diferentes e ideas originales, hoy os queremos hablar de las bengalas para bodas.

 

Una boda a la luz de las bengalas

Imagen vía One fab day

 

Seguramente todos de pequeños habéis jugado con bengalas y quedabais fascinados por su estallido de luz. Pues ¿por qué no incorporar bengalas en una boda y crear un momento mágico para los novios? además así haréis partícipes a todos vuestros invitados. Las bengalas son perfectas para una boda al atardecer y pueden iluminar con su luz el momento especial en el que vosotros decidáis utilizarlas. 

 

Una boda a la luz de las bengalas

Imágenes vía Green weddings shoesStyle me pretty

 

Utilizar bengalas en una boda es una bonita y económica idea de decoración para el espacio. Podemos presentar estas pequeñas barritas en millones de opciones, una de ellas, podría ser entregarlas individualmente encima del plato de cada invitado con algún detalle como una cartulina con los nombres de los novios y una frase dedicada para cada asistente. O si prefieres algo más sencillo, agruparlas en cestas, clavadas en arena o macetas con flores o botes de vidrio sobre una mesa.

 

Una boda a la luz de las bengalas

Imágenes de U Me Us Studios y Onelove Photograph vía Style me pretty.

 

Un momento muy bonito para encender las bengalas en la boda podría ser en la salida de los novios para sustituir los pétalos o el arroz rodeando e iluminando a los novios. También quedará muy bien en la entrada de los novios al banquete creando un pasillo o con todos los invitados en sus sitios con las bengalas encendidas para darles la bienvenida. El brindis y la entrada del pastel podrían ser asimismo excelentes opciones para animar y dar luz con bengalas.

 

Una boda a la luz de las bengalas

Imágenes vía One fab day.

 

Y el instante más especial y festivo en el que utilizar bengalas puede ser en la apertura del baile: ¿os imagináis a vuestros invitados haciendo un círculo alrededor vuestro mientras bailáis? Y no nos olvidemos que las fotografías de vuestra boda pueden quedar preciosas con tanta iluminación. Animad a vuestros invitados a hacer formas, letras con vuestras iniciales y palabras para después captarlas con instantáneas, ¡será espectacular!

 

Una boda a la luz de las bengalas

Imágenes vía One fab day

 

¿Utilizaríais bengalas en vuestra boda?

Empresas que pueden ofrecerte servicios como los mencionados en este artículo:

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268