Quiénes somos | Contactar

¡Ven al Webnovias Wedding Day!

El vestido de novia, el lugar de la celebración, el fotógrafo, las invitaciones, la luna de miel… Os casáis y mil preguntas aparecen en el horizonte. En Webnovias conocemos esa sensación y por eso hemos organizado el Webnovias Wedding Day, un exclusivo encuentro para los novios en el hotel W Barcelona.

 ¡Ven al Webnovias Wedding Day!

En esta I edición del WWDWebnovias ha seleccionado a destacados profesionales del sector para que os expliquen las últimas tendencias en bodas, os asesoren y respondan todas vuestras dudas de cara a la preparación del gran día. Además, después os invitamos a un cóctel muy especial en el espectacular Bar Eclipse del hotel W. Si os casáis, ¡no os lo podéis perder! Eso sí, tened en cuenta que las plazas son limitadas y serán pocas las parejas afortunadas.

 

¿Dónde?

El hotel W Barcelona. Sí, además de informaros de todo lo necesario para organizar la boda, podréis disfrutar de unas impresionantes vistas de Barcelona desde el Bar Eclipse, en la planta 26 del conocido “hotel vela”.

 

¿Cuándo? 

El próximo jueves 14 de marzo a las 19 horas.

 

¿Cómo asistir?

Escríbenos un correo electrónico a hola[@]webnovias.com con tu nombre y el de tu pareja para conseguir una invitación doble. ¡Daos prisa porque hay muy pocas entradas!

¡Comparte en tus redes sociales!