Quiénes somos | Contactar

Vestidos de novia 2014 de Beba’s Dream

Empezó estudiando ADE hasta que se atrevió a perseguir su sueño y se apuntó a diseño de moda en el IED. La protagonista de hoy es Belén Barbero, diseñadora de Beba’s Dream que se dedica a la confección de vestidos de novia  y seguro que os suena de la firma Beba’s Closet. La ampliación de la colección de Beba’s Dream, Gazing inside, busca capturar la esencia de la novia Beba’s Dream.

 

Colección de vestidos de novia 2014 de Beba's Dream

La nueva propuesta de la diseñadora es una pequeña cápsula de cuatro vestidos de novia que se unen al resto de la colección presentada el pasado septiembre. Siluetas muy femeninas y modernas, la perfección de los detalles 100% artesanales y un toque atrevido y sexy definen el trabajo de Belén Barbero. Sus novias son románticas, sofisticadas y sugerentes. La personalización de los diseños permite crear vestidos únicos y exclusivos.

 

Colección de vestidos de novia 2014 de Beba's Dream

Respecto a los tejidos, predominanel crepé, el tul, la seda y los encajes, otorgando un aire fresco y juvenil a los vestidos. La silueta de la mayoría de los diseños es recta con una caída ligera y con movimiento. La combinación de los materiales y el corte de los vestidos de novia consiguen un seductor efecto vaporoso.

 

Colección vestidos de novia 2014 de Beba's Dream

En cuánto a los detalles, como ya os hemos dicho pero queremos volver a remarcar, son 100% artesanales, hechos con pasión y delicadeza. Cada vestido es único gracias a esos pequeños detalles que lo convierten en mágico, ya sean en el hombro, espalda o en un cinturón. ¿No os gusta este bordado con piedra y flores de porcelana en oro, plata y rosa viejo?

 

Colección de vestidos de novia 2014 de Beba's Dream

También podéis encontrar bordados de plata envejecida, flores de tela rebordadas a mano con nácar, plata y cristal y cinturones con broches vintage en oro viejo y coral.
 

Colección de vestidos de novia 2014 de Beba's Dream

Como siempre, os dejamos nuestro vestido favorito. Es el modelo Grace, en crepé con cuerpo entallado y corte, cintura y pliegues en brocado con pliegues que dan volumen al diseño. ¡Mirad qué espalda tan romántica y sensual a la vez.

Colección vestidos de novia 2014 de Beba's Dream

¡Comparte en tus redes sociales!