Quiénes somos | Contactar

Vestidos dignos de una princesa Disney

 

Si tu sueño es casarte como una auténtica princesa de Disney, ¡estás de suerte! ya que podrás cumplirlo a partir de enero de 2015. El diseñador estadounidense Alfred Angelo lanza una nueva colección de vestidos de novia inspirados en ocho de las princesas de Disney que todos recordamos: Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmine, Rapunzel, Blancanieves y Tiana. Este año el fichaje estrella y el más esperado es el vestido de novia inspirado en Elsa, la Reina de la Nieve de la exitosa película Frozen. La colección, llamada Disney Fairy Tales Wedding, proviene de un acuerdo que el diseñador ha realizado con Disney y fue desvelada al público el 8 de octubre en el marco de la Nueva York Bridal Week.

 

La gran novedad de este año es la explosión de color de algunos vestidos, sumándose a la tendencia nupcial del colorido.

 

Ariel: ¡No podía dar más en el clavo! Con un corte sirena y color turquesa, el vestido de novia inspirado en este personaje está pensado para las que quieran brillar, literalmente, el día de su boda. El cuerpo del vestido está repleto de cuentas de cristal y un tul de purpurina cubre la falda acampanada. ¡Todos los ingredientes necesarios para resplandecer!

 

final_sirenita

Aurora: Romántico, elegante y dulce. Los tres adjetivos que describen el vestido inspirado en la protagonista de La Bella Durmiente. Cuerpo blanco y lleno de cuentas de cristales y falda drapeada en un tono rosado de lo más bonito: combinación perfecta para cautivar a todos los invitados y especialmente a tu futuro marido.

 

final_aurora

Bella: El vestido inspirado en este personaje de la Bella y la Bestia representa a la mujer sofisticada e independiente. La impresionante falda de tul drapeado casa a la perfección con el cuerpo cubierto de cuentas de cristal que te harán brillar y proyectar la luz como las velas que iluminan el salón donde los dos protagonistas bailan acaramelados.

 

final_bella

Cenicienta: Tradicional, sofisticado, de líneas clásicas y de lo más elegante. Las transparencias del escote junto con el cuerpo recubierto de cristales se integran a la perfección hasta llegar a la cintura, donde se define con un cinturón de cristales plateados y deja paso a una espectacular falda clásica y intemporal.

 

final_cenicienta

Jasmine: La explosión de color, la sensualidad de las líneas y el bordado del cuerpo combinado con la falda vaporosa hacen de este vestido una pieza sólo apta para las más atrevidas. ¿Eres de espíritu bohemio y te apuntas a la última tendencia del colorido? ¡Éste es tu vestido de novia!

 

final_jasmine

Rapunzel: Para las más dulces y apasionadas, este vestido recubierto de flores hechas a mano os transportará a un mundo de fantasía el día de vuestra boda. Lo más especial del vestido: la tonalidad morada de la falda acampanada y el encaje de la parte inferior.

 

final_rapunzel

Blancanieves: Asegúrate de que todos los invitados están sentados antes de aparecer con este espectacular vestido rojo carmesí. ¿Por qué no casarse con el color de la pasión? El cinturón de cristales y la flor hechos a mano que envuelven la cintura aportan un toque de delicadeza a este vestido de novia tan explosivo.

 

final_blancanieves

Tiana: Con escote corazón y cuerpo con pedrería, este singular vestido se inspira en el lirio, la flor que simboliza a la princesa Tiana. El corte es clásico pero todos sus detalles hechos a mano con cuentas de cristal y el cinturón que envuelve la cintura hacen de este vestido una pieza de lo más especial.

 

final_tiana

Elsa: El más aclamado de esta colección es el vestido inspirado en la Reina de la Nieve, Elsa. El más brillante y resplandeciente de todos, con un corte recto y escote corazón, está totalmente recubierto de cuentas de cristal, pedrería y purpurina. Un vestido que seguro no dejará indiferente a nadie.

 

final_elsa

Imágenes de las películas: Disney/cartelespeliculas.com

¿Quieres ver la confección de los vestidos de novia y cómo se mueven y resplandecen bajo las luces? ¡No te pierdas el vídeo del desfile!

¡Comparte en tus redes sociales!