Quiénes somos | Contactar

Yeye: invitaciones originales para tu boda

Celebrar una boda es un paso muy importante y requiere tiempo de organización. ¿El primer paso después de decidir la fecha y el lugar? ¡Informar del enlace a vuestros seres queridos! Por eso hoy os presentamos las invitaciones de Yeye… ¡Hay muchas opciones!

Invitaciones de boda clásicas

Una invitación sencilla y elegante nunca falla. Pero, ¡ojo! clásica no significa para nada aburrida, ya que tenéis infinidad de combinaciones a elegir: tipos de papel, color, tipografía, decoración, etc. En Yeye encontraréis un gran abanico de posibilidades entre el que daréis con la invitación ideal para vosotros.

 

Yeye invitaciones originales para tu boda

Invitaciones de boda Cinéfilos

A los amantes del cine os encantarán estas invitaciones de boda temáticas. ¡La claqueta de rodaje es ideal! ¿Qué os parecen estas imitaciones de las caratulas de películas? ¡Súper original!

 

Yeye invitaciones originales para tu boda

Invitaciones de boda estilo prensa

El día de la boda vosotros sois los únicos y auténticos protagonistas y os merecéis toda la atención, ¡Incluso salir en portada de las cabeceras más importantes! Yeye os da la opción de acaparar todas las miradas en las invitaciones de la boda. ¡Una idea divertida!

 

Yeye invitaciones originales para tu boda

Invitaciones de boda originales

¿No os apetecen unas invitaciones ambientadas en algo tan concreto? No os preocupéis porque Yeye tiene muchas opciones de lo más originales como estas que os enseñamos: una entrada de concierto, un pasaporte ¡Incluso un boleto de lotería! En su página web podréis encontrar varias ideas más que seguro que sorprenderán a vuestros invitados. ¿Qué os parecen?

 

Yeye invitaciones originales para tu boda

¿Qué os parecen las invitaciones de boda de Yeye? ¿Con qué opción os quedáis?  

¡Comparte en tus redes sociales!