Quiénes somos | Contactar

Zapatos de novia de Ángel Alarcón 2015

A los pies de la novia y siguiendo cada uno de sus deseos. La firma Ángel Alarcón presenta para la novias de 2015 una amplia colección de zapatos con infinidad de formas y estilos para encontrar el diseño ideal para caminar hacia el altar. ¿Quieres descubrirlos con nosotras?

 

Zapatos de novia de Ángel Alarcón

el corte ingles
In-post Citytime Complementos/Para el Novio/Los novios

Y es que la marca de Elche ha pensado en novias de todos los estilos para presentar un abanico casi infinito de opciones que van desde los diseños más clásicos, como salones de tacón bajo o Mary Janes de punta redondeada y pulsera a tobillo, hasta sofisticados botines de encaje y peep toes rematados con grandes lazos en el talón. Con más de 40 años de experiencia en el sector del calzado, la firma mantiene intacto su instinto para descubrir tendencias y materiales en zapatos de novia. Asimetrías, aplicaciones florales y de pedrería y diseños completamente forrados de encaje se convierten así en los complementos ideales para el look de las novias más estilosas.

 

Zapatos de novia de Ángel Alarcón

Zapatos de novia de Ángel Alarcón

Ángel Alarcón hace en su colección de zapatos para novias alguna concesión al color con zapatos en rosa empolvado, crema y con paillettes de suaves tonos pastel que rompen con el tradicional blanco nupcial sin caer en llamativas estridencias. Estos modelos, de carácter más romántico y bohemio, resultan ideales para vestidos de novia minimalistas y sin grandes adornos.

 

Zapatos de novia de Angel Alarcón

Zapatos de novia de Ángel Alarcón

Como la comodidad es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir zapatos de boda, en Ángel Alarcón también han incluido tacones medios y bajo, que acompañan a otros diseños más espectaculares y que te harán subir varios centímetros de altura.

 

Zapatos de novia de Ángel Alarcón.

¿Te has quedado con ganas de más? Pues puedes disfrutar de este vídeo de presentación de la marca, acercarte a uno de sus puntos de vista o hasta comprar tu zapato de novia en su tienda online.

¡Comparte en tus redes sociales!