Quiénes somos | Contactar

Zuhair Murad viste a las novias 2015

 

Un día más os presentamos una nueva colección de vestidos de novia que os dejará fascinadas. El libanés Zuhair Murad ya nos sorprendió en la pasada gala de los Globos de Oro vistiendo a a la actriz Jennifer Lopez y ahora nos vuelve a dejar boquiabiertas con su su nueva colección 2015 primavera verano para novias. Y es que, Murad es conocido por sus vestidos exuberantes, sensuales, repletos de transparencias y dignos de una princesa de cuento. Si anhelas un diseño grandilocuente para tu boda, ¿estás preparada para encontrar el vestido de tus sueños? 

 

Zuhair Murad viste a las novias 2015

 

Las novias 2015 de Zuhair Murad

 

Como veis, las novias 2015 de Zuhair Murad destacan, ante todo, por su romanticismo y sofisticación, combinando tradición y feminidad en vestidos de novia entallados a la cintura con fajines, cinturones y lazadas de las que parten faldas de gran volumen. Las líneas sirena también están muy presentes en la colección primavera verano 2015 de Zuhair Murad con ligeras colas que estilizan la silueta de la mujer.

 

Las novias 2015 de Zuhair Murad 2

Las novias 2015 de Zuhair Murad

 

Además, la intensa utilización del encaje y los bordados así como los detalles trabajados caracterizan a los vestidos de novia de Murad. En cada uno de los diseños podemos ver pedrería, perlitas, plumas y aplicaciones florales que dan lugar a un vestido de novia 100% exclusivo. Murad se mantiene en su visión de la novia tradicional pero con un toque actualizado que convierte sus diseños en fruto de deseo para las más soñadoras.

Las novias 2015 de Zuhair Murad

 

Como veis, entre los vestidos de novia que forman esta colección 2015 también destacan las transparencias, los escotes palabra de honor y corazón, microvolantes, las oberturas en la espalda, los drapeados, los corsés y las mangas largas bordadas. Todos ellos combinados con una exquisitez de texturas y tejidos de gran calidad.

 

Las novias 2015 de Zuhair Murad

Las novias 2015 de Zuhair Murad

 

Pero esto no es todo, para completar con éxito la perfecta novia romántica, el velo no puede faltar. Rematado en blonda, Zuhair Murad apuesta por este complemento en su versión más larga para lograr un look nupcial integral con el que la novia se sentirá especial y única en el momento del “sí, quiero”.

 

Las novias 2015 de Zuhair Murad

 

Finalmente, no podemos terminar este post sin enseñaros nuestro vestido favorito de esta colección. Después de darle vueltas, nos hemos decantado por el que encontráis abajo: un vestido de novia de falda asimétrica de plumas, cuerpo con ballenas y velo corto por delante y largo por detrás. ¿Por qué? porque quizás es el que más dista de los demás, fusionando todo lo que caracteriza  a Zuhair Murad en un solo diseño. 

 

Las novias 2015 de Zuhair Murad

 

¿Qué te parecen estos vestidos de novia?¿Cuál es tu preferido?

¡Comparte en tus redes sociales!