Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Barceló Montecastillo Resort

Ctra. Arcos, km. 6 11406 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Ver mapa

twitter facebook
compartir en whatsapp

El hotel Barceló Montecastillo Golf***** es un icónico lugar  ubicado en Jerez, Cádiz con unas instalaciones y un diseño elegante y exclusivo ideal para la celebración de vuestra boda.

La solera de un castillo del siglo XIX, una cuidada gastronomía y la exclusividad de sus salones hacen de este hotel un lugar perfecto para la celebración de este día tan importante. El día de vuestra  boda es un acontecimiento único que debería reflejar su estilo más personal. Conscientes de la importancia de esa fecha, no os dejan al azar ni el más mínimo detalle para que disfrutéis de un día inolvidable a vuestro gusto.

El salón está reservado en exclusiva para vuestra  celebración garantizando así la mayor privacidad para los suyos.

Si vuestra ceremonia es civil, el hotel pone a vuestra disposición sugerentes y variados espacios tanto en su interior como en su exterior para su celebración.

Disponen  de una amplia y exquisita gama de platos para que podáis confeccionar el menú a su medida. Todos ellos incluyen el cóctel de bienvenida, y se componen de un entrante, un plato de pescado, uno de carne, un postre, y las bebidas. Sin embargo, y si lo deseáis, cuentan con 8 menús ya confeccionados para mayor comodidad. Igualmente, le ofrecen menús infantiles y vegetarianos para atender las necesidades específicas de vuestros invitados.

Los arreglos florales, vajilla, cristalería, ambientación musical, y todo lo que podáis sugerir o imaginarse se ajustará a la perfección. Su equipo es especialista en ofrecer soluciones alternativas originales, innovadoras o sencillamente a vuestro estilo. Independientemente de vuestra elección, podéis  estar seguros de que vuestro día más especial será memorable.

Además el  hotel os obsequiará con una estancia de una noche en una exclusiva Suite con atenciones especiales, un desayuno romántico a la mañana siguiente así como late check out como guinda para un día inolvidable.

Goza con un equipo de profesionales apasionados con su trabajo que estarán a vuestra disposición para cuidar todos los detalles de la boda y ofreceros todas las prestaciones necesarias en vuestro día.

 

 

Si queréis sea único, exclusivo e inolvidable no dudéis en contactar con el hotel Barceló Montecastillo Golf***** para celebrar vuestra boda, no os arrepentiréis.

Creemos que también puede interesarte:

Dream Ribbons

Somos un grupo de gente creativa, emprendedora y arriesgada, con ganas e ideas ...


MyWeddingDress® App

¿Estás buscando tu vestido de novia perfecto y te vuelve ...


IF Wedding Fashion Izmir

El complejo de exposiciones de Fuarrizmir, Turquía, se tiñe de blanco del 7 ...


grabatuboda.es

Grabatubodaos ofrece un reportaje de boda original,íntimo y personal del ...


Evaneos

Tu viaje, como tu boda, es único. Organízalo con un experto ...


IPFotos

Ipfotos es un estudio de fotografía cuyo responsable es Iván Pérez. ...


Photocall.es

A que nos dedicamos es fácil de explicar, lo difícil es transmitir en ...


Opinión de clientes de Barceló Montecastillo Resort

Ningún usuario ha dejado su opinión sobre esta empresa. ¿Quieres dejar la tuya?


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268