Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Castillo de Almodovar

C/ Castillo. 14720 - Almodóvar del Río. 14720 Almodóvar del Río (Córdoba)
Ver mapa

twitter facebook
compartir en whatsapp

El Castillo de Almodóvar con más de mil años de historia te permitirá dar un toque de magia que se va a convertir en el complemento perfecto de tu boda. Veréis como el cielo estrellado, los muros llenos de historia y un entorno privilegiado hacen de vuestra boda el más especial de los días.

Se encuentra a tan sólo 20 kilómetros del centro de Córdoba dónde podréis disfrutar de este lugar excepcional, impregnado el influjo de los árabes y los cristianos que fueron dando forma a este lugar.

 Vuestra boda será única, tal y como lo habíais soñado. Quieren que salga tal cual lo imaginabais por eso su experimentado equipo de hacer de la organización un camino más fácil para que quedéis totalmente satisfechos.

 En ese día tan especial, la fortaleza se engalana para ponerse a vuestro servicio y atiende cada una de vuestras necesidades para que todo salga perfecto. Desde antes de entrar podréis sentir la magia, pero cuando pisáis la primera piedra del castillo, cuando la magia se dispara jugando con tus sentidos y lo de vuestros invitados: la vista (a través del juego de luces y sombras, los distintos verdes sobre la piedra milenaria, etc.) el olfato (directamente de su plantación hasta tus pies, el mastranto al ser pisado despliega el mejor de los aromas) el oído (la música a través de todo el recorrido transportará a vuestros invitados donde vosotros quieras llevarlos), palpa con vuestras propias manos la antigüedad de nuestras piedras y saboread los deliciosos bocados que nuestros proveedores ofrecerán a vuestro paladar. No os lo pueden explicar con palabras ya que la magia, ni se ve ni se oye, se siente.

 Para que podáis celebrar ese gran día cuenta con varios espacios que seguro que os encantarán.

El patio de Albero rodeado de una maravillosa vegetación y de las distintas torres del castillo es el enclave ideal para organizar el cóctel de bienvenida, el banquete o la fiesta posterior.

El patio de Armas encabezado por la torre de homenaje lugar donde se celebran habitualmente el convite de las bodas. Cuenta con una carpa habilitada para que estéis a buen recaudo mientras dure el banquete, pero con la llegada del buen tiempo podréis disfrutar de la celebración totalmente al descubierto.

El salón de la Biblioteca es el escenario más íntimo de la fortaleza, conectado a la capilla podréis disfrutar de sus altísimos techos de madera y sus amplias galerías.

Los profesionales de la fortaleza se ocuparán de decorar todo el espacio para que disfrutéis de un ambiente aún más romántico si cabe. Velas, antorchas, alfombras elaboradas con flores... la decoración os cautivará.

Ponen a vuestra disposición un aserie de caterings, de calidad contrastada, con los que podréis agasajar a vuestros invitados.

Además, dispone de una explanada que estará reservada para el aparcamiento de vuestros invitados y uno o varios minibuses que realizarán el traslado de los invitados a vuestra boda hasta el lugar del banquete. En la zona de aparcamiento habrá una personan de vigilancia para no permitir el paso de las personas ajenas a vuestro enlace y gocéis de la tranquilidad mientras se desarrolla la fiesta.

 

 

Tanto la belleza como el valor histórico y artístico del Castillo de Almodóvar son razones mayúsculas para que esta fortaleza se postule como idónea para el festejo del día más especial de vuestras vidas. 

Creemos que también puede interesarte:

DECORABODA

Quieres convertir tu boda en un evento inonvidable? Con nuestros productos de ...


Bancells Floristes

En Bancells Floristes somos especialistas en arte floral y destacamos especialmente por ...


Comotinta

Comotinta es un portal online creado a principios del 2014 por un equipo de profesionales ...


Oh!Jabón

En Oh!Jabón encontrarás los detalles para tu boda ...


ANABEL FLORES Y PLANTAS

Somos una floristería que desde 2008 nos hemos ...


ELITE WEDDING PLANNERS

En Elite Wedding Planners ofrecemos servicios personalizados para cada ...


MyWeddingDress® App

¿ Estás buscando tu vestido de novia perfecto y te vuelve ...


VESPA PARA EVENTOS

Alquiler de Vespas con y sinsidecarpara bodas, eventos y publicidad. Nos encontramos en ...


Dream Ribbons

Somos un grupo de gente creativa, emprendedora y arriesgada, con ganas e ideas ...


La caravana Vintage

ConLa Caravana Vintagepodemos ofrecerte todo lo que imagines para tu ...


Opinión de clientes de Castillo de Almodovar

Ningún usuario ha dejado su opinión sobre esta empresa. ¿Quieres dejar la tuya?


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268