Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



CASTILLO DE SAN CUCAO

Castillo de San Cucao s/n 33425 Llanera (Asturias)
Ver mapa

twitter facebook
compartir en whatsapp

 Vuestra Boda en el
Castillo de San Cucao
 

Al pensar en el Castillo de San Cucao estáis eligiendo un lugar único e incomparable para celebrar vuestra boda en exclusiva.

Nuestro objetivo es que seáis inmensamente felices en uno de los días más importantes de vuestra vida, creando una experiencia inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

EXCLUSIVIDAD PARA VUESTRA BODA: Todo para una única celebración, porque creemos que vuestro día ha de ser solo vuestro. El día de vuestra boda, todo nuestro equipo trabajará únicamente para vosotros y vuestros invitados.

COCINA DE ELABORACIÓN PROPIA: Nuestros platos son cuidadosamente diseñados y elaborados por nuestro especializado equipo de cocina con una máxima de Calidad Premium: Mejor materia prima y productos frescos, Diseño y presentación, Temperatura idónea…

UN ENTORNO DE GRAN BELLEZA NATURAL: Ponemos a vuestra disposición nuestros espacios exteriores y jardines. En ellos podéis celebrar vuestro enlace civil (concejal del Ayto. de Llanera) al aire libre, junto al Castillo, y recorrer cada rincón para obtener las mejores fotografías y video para el recuerdo,  mientras vuestros invitados disfrutan en exclusiva de nuestro Cóctel de Bienvenida. De madrugada, quizás un romántico paseo frente a la iluminada Torre, a la sombra de los árboles y entre la luz de las antorchas, un descanso bajo la antojana…

SALÓN DIÁFANO ACRISTALADO: Nuestro salón acristalado, diseñado especialmente para bodas, es un espacio amplio y diáfano de techos altos y suelos en madera de Jatoba, pensados para absorber el exceso de “ruido”. La mesa presidencial de madera maciza, en tarima, permite a los invitados la contemplación de los novios en todo momento y viceversa. En su decoración se funden diseños vanguardistas y de épocas antiguas.

UN MARCO DE GRAN VALOR HISTÓRICO ÚNICO EN ASTURIAS: El imponente Castillo, conocido como La Torre de Valdés, data del siglo XIV y ha sido reconocido Bien de Interés Cultural de Asturias. A través de su excepcional puerta de madera tallada, viajamos en el tiempo rodeados por sus inmensos muros de piedra de casi 800 años y nos invade una agradable sensación de tranquilidad y sosiego. En su interior podéis celebrar vuestro matrimonio civil (concejal del Ayto. de Llanera) en un marco histórico de gran belleza.

 

SERVICIOS PROFESIONALES: Además, os ofrecemos una amplia gama de servicios con profesionales de gran calidad del sector que podéis contratar para completar un día inolvidable. 

Creemos que también puede interesarte:

Bancells Floristes

En Bancells Floristes somos especialistas en arte floral y destacamos especialmente por ...


DECORABODA

Quieres convertir tu boda en un evento inonvidable? Con nuestros productos de ...


La caravana Vintage

ConLa Caravana Vintagepodemos ofrecerte todo lo que imagines para tu ...


MyWeddingDress® App

¿Estás buscando tu vestido de novia perfecto y te vuelve ...


grabatuboda.es

Grabatubodaos ofrece un reportaje de boda original,íntimo y personal del ...


ELITE WEDDING PLANNERS

En Elite Wedding Planners ofrecemos servicios personalizados para cada ...


IPFotos

Ipfotos es un estudio de fotografía cuyo responsable es Iván Pérez. ...


Dream Ribbons

Somos un grupo de gente creativa, emprendedora y arriesgada, con ganas e ideas ...


VESPA PARA EVENTOS

Alquiler de Vespas con y sinsidecarpara bodas, eventos y publicidad. Nos encontramos en ...


Oh!Jabón

En Oh!Jabón encontrarás los detalles para tu boda ...


Opinión de clientes de CASTILLO DE SAN CUCAO

Ningún usuario ha dejado su opinión sobre esta empresa. ¿Quieres dejar la tuya?


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268