Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Palau de Margalef

Carretera de Tarragona, . kilómetro 79 25141 Torregrossa (Lleida)
Ver mapa

twitter facebook
compartir en whatsapp

El Palau de Margalef es una antigua construcción del siglo XVIII, lugar idóneo en el que las celebraciones adquieren el encanto y la magia que sólo pueden proporcionar la excelente combinación de los siglos de historia con la alta cocina del presente. Si queréis que vuestra celebración se convierta en todo un éxito, poneros en manos de los profesionales de este complejo.

Ubicado en un enclave privilegiado de Lleida, a tan sólo 7km de la capital del Segrià,se erige orgulloso entre campos de frutales y pastos.

Accederéis al recinto amurallado a través de un sinuoso camino en el que un lago y una fuente espectacular le dan la bienvenida. En cada rincón de los más de 10.000 m2 de jardines se puede encontrar un espacio donde la naturaleza se convierte en arte para disfrute de los sentidos.

Las majestuosas arcadas crean un entorno romántico en el que los viajaréis por el mundo de las sensaciones gastronómicas.

La modernidad y la tradición se dan la mano en la amplia carpa acristalada en la que vuestros invitados estarán en pleno contacto con el entorno ajardinado.

Una decoración elegante, junto a un escogido mobiliario, aportan al complejo histórico un aire de magia señorial.

Si vuestra boda es civil tendréis la posibilidad de celebrarla en su jardines. Pero también disponen de una hermosa capilla del siglo XVII para oficiar vuestra ceremonia religiosa.

Al mando de los fogones del restaurante están José Ángel Fernández y Josep Pedrol, crean una cocina que respira tradición y modernidad. Inspirados por los sabores típicos de la dieta mediterránea y con las materias de primera calidad os ofrecen una amplia variedad de platos que cautivarán a todos vuestros comensales.

En el día más importante de vuestras vidas nada puede dejarse al azar. Su experiencia y sus ganas de innovar convierten el enlace en un evento que todos recordarán. Para ello disponen de un amplio abanico de actividades para complementar vuestras celebración de boda. Desde una espectacular orquesta, hasta el encanto de un romántico solista o grupos musicales. Los fuegos artificiales o los espectáculos con fuego son otra de las posibilidades para que todo el mundo recuerde el día más especial.

Cuenta con un profesional y experimentado equipo humano que estarán a vuestra disposición para hacer vuestros sueños realidad.

Tanto la belleza del valor histórico y artístico del Castillo como la calidad de su equipo de profesionales y su avanzada tecnología son razones mayúsculas para que esta fortaleza se postule como idóneo para el festejo del día más especial de vuestras vidas.

Creemos que también puede interesarte:

Dream Ribbons

Somos un grupo de gente creativa, emprendedora y arriesgada, con ganas e ideas ...


MyWeddingDress® App

¿Estás buscando tu vestido de novia perfecto y te vuelve ...


IF Wedding Fashion Izmir

El complejo de exposiciones de Fuarrizmir, Turquía, se tiñe de blanco del 7 ...


grabatuboda.es

Grabatubodaos ofrece un reportaje de boda original,íntimo y personal del ...


Evaneos

Tu viaje, como tu boda, es único. Organízalo con un experto ...


IPFotos

Ipfotos es un estudio de fotografía cuyo responsable es Iván Pérez. ...


Photocall.es

A que nos dedicamos es fácil de explicar, lo difícil es transmitir en ...


Opinión de clientes de Palau de Margalef

Ningún usuario ha dejado su opinión sobre esta empresa. ¿Quieres dejar la tuya?


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268