Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Arcs Catering

Castell Jalpi, s/n 08358 Arenys de Munt (Barcelona)
Ver mapa Contacta con Arcs Catering Ver teléfono de Arcs Catering

twitter facebook
compartir en whatsapp

Arcs catering es una empresa de alto nivel gastronómico especializada en servicios de banquetes y restauración. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificados que desarrollan su actividad con una premisa fundamental: satisfacer las expectativas más exigentes de nuestros clientes ofreciéndoles asesoramiento personalizado, productos de gran calidad junto con un nivel técnico y sanitario avalado por reconocidos sellos de calidad.


Los ingredientes de nuestro éxito son una cuidada selección de proveedores, un estricto control de selección de materias primeras, de políticas activas de recursos humanos para mantener el mejor equipo, fomentando el espíritu de servicio y de progreso.


Nuestro equipo les asesorará en la selección del espacio que más de adecue a sus necesidades para que este dia tan especial sea inolvidable. Nuestra central se encuentra en el Castell Jalpí en Arenys de Munt, donde celebramos bodas en un entorno de ensueño. Somos catering oficial en el Liceu de Barcelona. 

Por favor, cuéntanos tu idea e intentaremos hacerla realidad!

Opinión de clientes de Arcs Catering

Ningún usuario ha dejado su opinión sobre esta empresa. ¿Quieres dejar la tuya?


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268