Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



twitter facebook
compartir en whatsapp

En Catering Maral 2000 tenemos el catering perfecto para tu boda. Con una larga trayectoria en coordinación de eventos, cuenta con una relación directa con masías de confianza con cocina propia y todos los servicios necesarios para que vuestro banquete de bodas se convierta en una experiencia inolvidable.

 

Contamos con los mejores profesionales y materias primas de la mejor calidad para que  todo sea perfecto, con un servicio y una atención impecable. Con un trabajo 100% artesanal, cocina de elaboración propia y los mejores productos del mercado. Nos encontrarás en Mataró, Barcelona.

 

Cuenta también con la exclusividad de poder celebrar con ellos tu boda en primera línea de mar, justo en la playa, en un chiringuito de playa que puede ser vuestro lugar idílico para vuestro día más especial.

 

Siempre pensando en ofrecer el mejor servicio y calidad a todas las parejas de novios, ofrecemos menús de todo tipo y apto para todos los bolsillos. ¡Encontraréis la mejor relación calidad precio!

 

Además ofrece la opción de organizar la animación musical de la fiesta y toda la decoración del espacio al gusto de los novios. Un trato profesional, cuidando el detalle y personalizando al máximo el evento para que todas las parejas de novios se sientan únicos y totalmente cómodos.

 

¡Montamos tu evento, donde y cuando tu gustes! 

 

Además conoce sus promociones y ofertas como por ejemplo: si los invitados ascienden los 90, los novios y sus padres podrán disfrutar gratis del servicio. ¡Una opción inmejorable!

 

Si el banquete de bodas cuenta con menos de 90 personas, Maral 2000 invita a los novios en su gran día. No lo dudes y contacta con nosotros, saldrás ganando.

 

Aquí tienes nueve razones por las que nos gustaría que nos llamara para que le organicemos su próxima celebración. Además usted puede solicitarnos un presupuesto gratuito

 

1. Nos desplazamos a su domicilio para asesoraros en los detalles organizativos de la boda

 

2. Al estar cerca de ustedes, nos permite reducir costes en desplazamientos y tener más margen de maniobra para solucionar cualquier imprevisto con rapidez.

 

3. Tenemos experiencia  en cualquier tipo de evento.

 

4. Nos preocupamos en atender a los mas pequeños en casi todo lo que necesiten.

 

5. La calidad, el precio y el servicio es fundamental para nosotros. El precio siempre será el que se ajuste al mercado.

 

6. Nos interesa conocer a las personas que puedan necesitar algún régimen especial,  para  poder elaborarles el menú adecuado.

 

7. Nos comprometemos a entregarle su presupuesto en tan solo tres días a mano o por mail.

 

8. Todos los presupuestos aceptados serán firmados por ambas partes para evitarle gastos imprevistos.

 

9. No pretendemos ser su catering habitual, nuestro objetivo es que tengas una buena experiencia.

Opinión de clientes de Catering Maral 2000

Ningún usuario ha dejado su opinión sobre esta empresa. ¿Quieres dejar la tuya?

Ofertas y descuentos para tu boda

Maral 200 ofrece un reportaje fotográfico gratuito a partir de 75 comensales.

Maral 2000 Catering os da la bienvenida al espacio del placer gastronómico, donde esperamos que disfrutéis de ese día tan especial. Ponemos a vuestra disposición, tres propuestas de menú, entre los cuales podréis escoger se adapte más ...

VER OFERTA

Maral 200 ofrece un 10%Dto en su menú nº1

MENÚ nº1 MENÚ ADULTO A la llegar los invitados les recibiremos con: *Agua y limonada natural. *Copa de bienvenida ...

VER OFERTA

Maral 200 ofrece un 10%Dto en su menú nº2

Menú nº 2 MENÚ ADULTO A la llegar los invitados les recibiremos con: *Agua y limonada natural. *Copa de bienvenida ("Kirch real"). *Acompañado de Hojaldritos artesanos relleno, para hacer la espera más grata. ...

VER OFERTA

Maral 200 ofrece un 10% Dto en su menú nº3

Menú nº3 MENÚ ADULTO A la llegar los invitados les recibiremos con: *Agua y limonada natural. *Copa de bienvenida ...

VER OFERTA


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268