Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Palacio de Aldovea

Carretera del Castillo S/N 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
Ver mapa Contacta con Palacio de Aldovea Ver teléfono de Palacio de Aldovea

twitter facebook
compartir en whatsapp

El Palacio de Aldovea es un lugar idílico y muy especial. Un emplazamiento de bodas y servicio de catering ubicado en Torrejón de Ardoz, en Madrid, que hará que tu boda sea única, tanto por el encanto de su entorno y ambiente, como por el servicio que ofrece.

 

En pleno Parque Regional del Sureste de Madrid, una vez atraviesas sus puertas te encuentras en un sitio mágico que recuerda a La Toscana. Unos jardines maravillosos y un edificio que es monumento protegido, imponente y con encanto propio.

 

El Palacio de Aldovea cuenta con un equipo experimentado cuyo objetivo está en la búsqueda de la excelencia y el buen servicio al cliente. Ofreciendo un trato cercano y personalizado para conmemorar un día importante en el que nada debe quedar alazar.

 

Su directora, Rita Figueroa, y su equipo os ayudarán en todo lo que podáis necesitar para que vuestra boda sea lo que tenéis en mente. Ofreciéndoos los mejores servicios y asesorándoos para que seleccionéis a los mejores proveedores.

Opinión de clientes de Palacio de Aldovea

Ningún usuario ha dejado su opinión sobre esta empresa. ¿Quieres dejar la tuya?


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268