Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Estás en: Bodas » Servicios boda » Coches de boda » Empresa online
twitter facebook
compartir en whatsapp

Alquiler de Vespas con y sin sidecar para bodas, eventos y publicidad. Nos encontramos en Madrid pero ofrecemos nuestros servicios por toda la Península.

 

Haz de tu enlace un momento irrepetible y consigue tener un book de fotos distinto al de los demás con cualquiera de nuestras Vespas.

Opinión de clientes de VESPA PARA EVENTOS

Me casé el año pasado en una de sus Vespas (la azul) y me encantó! unas fotos increíbles. lo recominedo 100%. Muy profesionales y la moto de colección y muy bien cuidada.

Valoración total:

Una gran idea y muy original! Fue fantástico recorrer Madrid en un sidecar y hacernos unas fotazas en los principales lugares de la ciudad. Os lo recomiendo 100%!

Valoración total:

Quise darle un aire vintage a mi boda haciendo una aparición especial con mi novio. ¡"Vespa para eventos" me solucionó la papeleta! Recomendable : )

Valoración total:

Soy María, Estuve en una boda en la que contrataron este servicio. Fue muy novedoso y tomamos nota para aconsejarlo a nuestros amigos.

Valoración total:

Deja tu opinión

  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268