PUBLICIDAD
Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



El Poble Espanyol

Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13 08038 Barcelona (Barcelona)
Ver mapa Contacta con El Poble Espanyol Ver teléfono de El Poble Espanyol

twitter facebook
compartir en whatsapp

El Poble Espanyol os ofrece su gran versatilidad y un equipo con capacidad de trabajar al mejor nivel en la organización y el buen servicio que sólo la pasión y el buen hacer es capaz de conseguir. Un espacio singular en Barcelona, en el que evitaréis desplazamientos a vuestros invitados al mismo tiempo que disfrutaréis de la tranquilidad de celebrar vuestra boda en un idílico entorno, fuera del ajetreo de la ciudad. El Poble Espanyol es Patrimonio Cultural y Arquitectónico de la ciudad de Barcelona: edificios únicos rodeados de naturaleza y con unas vistas inmejorables de la ciudad condal. Además, podemos ofreceros todos los servicios necesarios para que vuestro día se convierta en un día realmente único e inolvidable. Todo esto, por mucho menos de lo que imagináis. ¡Consultadnos y os sorprenderéis!

Opinión de clientes de El Poble Espanyol

Lo recomiendo 100% para todas aquellas parejas que quieran celebrar su boda en un espacio diferente y simpático.

Valoración total:

Habia IDo al pueblo Español, hace muchos años en una visita concertada.No habia pensado nunca que pudiese ser el sitio escogido para mi boda. Mi pareja no queria, pero cuando li vio, y las posibilidades que tenia, rapidamente dijo un primer si!! Os lo recomendamos. De verdad, de verdad.

Valoración total:

Deja tu opinión

  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268