Barcelona Bridal Fashion Week 2017
Barcelona Bridal Fashion Week 2017
Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Hacienda El Vizir

Carretera Gines- Espartinas, Km 6 41807 Espartinas (Sevilla)
Ver mapa

twitter facebook
compartir en whatsapp

¿Has soñado con tu día perfecto? ¿Es tu boda ese día? La Hacienda El Vizir te ofrece las instalaciones, la gastronomía, el servicio y la experiencia necesarias para hacer tus sueños realidad. Elegantes salones, tocados por la tradición andalusí y el buen gusto, se ofrecen junto a sus exuberantes jardines como mágico escenario para ese día que tanto tiempo llevas planeando.

Un espacio privilegiado en el corazón del Aljarafe sevillano, entre olivares que se extienden bajo el cielo azul, conservando todo el magnetismo de la Andalucía la Baja a escasos 10 minutos de Sevilla. Tejados moriscos, paredes blancas, artesonados mudéjares, patios andaluces, albero, olivos y naranjos, flores, agua y luz. Todos los elementos para revivir el encanto y la autenticidad del campo andaluz en un día inolvidable.

Instalaciones:
- Salón Vizir: 600 pax.
- Recintos exteriores y zonas ajardinadas: 2.000 pax.
- Plaza de toros: 1.000 pax.
- Salón Cañada Real, con vistas a la plaza de toros: 120 pax.

El lugar donde suceden tus sueños. Ya sean banquetes y celebraciones, fiestas sociales, cenas temáticas ambientadas (la Feria de Sevilla, la tradición Árabe…), congresos, convenciones e incentivos, festivales taurinos, exhibiciones de caballos, espectáculos flamencos, desfiles de moda y cualquier reunión que precise de unas instalaciones que aúnan tradición y sofisticación.

En esta jornada imborrable, la gastronomía ocupa un papel protagonista y en la Hacienda El Vizir también es uno de los aspectos más cuidados. El buen hacer culinario y el trato especial y personalizado diferencian a la Hacienda El Vizir en todo tipo de eventos.

Creemos que también puede interesarte:

DECORABODA

Quieres convertir tu boda en un evento inonvidable? Con nuestros productos de ...


Bancells Floristes

En Bancells Floristes somos especialistas en arte floral y destacamos especialmente por ...


Dream Ribbons

Somos un grupo de gente creativa, emprendedora y arriesgada, con ganas e ideas ...


grabatuboda.es

Grabatubodaos ofrece un reportaje de boda original,íntimo y personal del ...


ELITE WEDDING PLANNERS

En Elite Wedding Planners ofrecemos servicios personalizados para cada ...


Happyday - La app de tu boda

¡La app personalizada para tu boda!Novios e invitados podéis compartir ...


Oh!Jabón

En Oh!Jabón encontrarás los detalles para tu boda ...


La caravana Vintage

ConLa Caravana Vintagepodemos ofrecerte todo lo que imagines para tu ...


Evaneos

Tu viaje, como tu boda, es único. Organízalo con un experto ...


Photocall.es

A que nos dedicamos es fácil de explicar, lo difícil es transmitir en ...


Opinión de clientes de Hacienda El Vizir

El sitio en general deja mucho que desear, muy caro, para la calidad que se ofrece en el aperitivo la bebida llega caliente, y los refrescos... no encontré ni un refresco con gas en todo el aperitivo, ya en el salón los camareros emplatan la comida y puede parecer hasta profesional, pero la presentación del plato deja mucho que desear, tal vez si se gastasen el dinero en camareros profesionales se vería la diferencia... en cuanto a la barra libre la sirven con latas... es un poco vergonzoso ya que hablamos de un sitio que se quiere diferenciar por la calidad, poniendo latas de refrescos para la barra libre y "reciclando" estas, llegando a servir asta tres copas de una misma lata, obviamente la tercera copa esta ida y caliente, aunque calientes están siempre ya que no disponen de sistema de refrigeración en las barras, se entiende que se quieran ahorrar dinero con las latas y sin gastarse el dinero en enfriar la bebida, pero luego el cubierto no baja de 120 euros... Por último y no menos importante, es que se pasan la ley anti tabaco por donde sabemos... pues a la hora de la barra libre fuman dentro del salón todo el que quiere siendo observado por los mismos camareros, los cuales tienen orden de no decir nada y teniendo que respirar el humo, incluso con niños dentro del salón también. El sitio la verdad que es muy bonito, pero en muchos tiene mucho que mejorar.

Valoración total:

Deja tu opinión

  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268