Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Hesperia Madrid

Paseo de la Castellana, 57 28046 Madrid (Madrid)
Ver mapa Contacta con Hesperia Madrid Ver teléfono de Hesperia Madrid

twitter facebook
compartir en whatsapp

La pasión por el servicio del equipo del Hotel Hesperia Madrid, así como su gastronomía hacen de cada celebración un acontecimiento exclusivo y único. Una de nuestras principales características es la adaptabilidad. Además de la polivalencia de los salones, decorados exquisitamente por el famoso interiorista Pascua Ortega, nuestros menús  se pueden elaborar de forma totalmente personalizada de acuerdo a las preferencias y necesidades de los novios.

Además existe la posibilidad de menús infantiles para los más pequeños y menús vegetarianos. Y si la elección es en formato cóctel, el hotel propone una amplísima selección de aperitivos fríos y calientes para terminar con exquisitos postres. Complementan la oferta distintos servicios que, junto a una ubicación ideal en pleno Paseo de la Castellana y un servicio de primer nivel, hacen del Hotel Hesperia Madrid el lugar ideal para la celebración de bodas.

Opinión de clientes de Hesperia Madrid

Ningún usuario ha dejado su opinión sobre esta empresa. ¿Quieres dejar la tuya?


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268