Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Hotel Santa Catalina

Calle León y Castillo, 227 35005 Palmas de Gran Canaria (las) (Gran Canaria)
Ver mapa Contacta con Hotel Santa Catalina Ver teléfono de Hotel Santa Catalina

twitter facebook
compartir en whatsapp

Hotel Santa Catalina 5* es la mejor opción para celebrar tu boda en Gran Canaria. Un agradable entorno, sumando a nuestra consolidada experiencia en el campo de organización de bodas, la gran profesionalidad de nuestro equipo, esto convierte al Hotel Santa Catalina 5* en un lugar inmejorable para la celebración de bodas.

 

El Hotel Santa Catalina 5* cuenta con 7 salones privados, desde el más pequeño y elegante al más lujoso e imponente. Perfectos para todo tipo de bodas, hasta 500 personas.

 

Disponemos de una amplia selección de menús. Nuestro equipo comercial se pone a su disposición para hacer del día de su boda el momento más feliz.

Opinión de clientes de Hotel Santa Catalina

Un sitio que no olvidaremos, muchas gracias por todo!!!

Valoración total:

Sin duda, fue la mejor opción. Aun siendo una boda pequeñita nos ayudaron en transformarla en algo grande e inolvidable. Desde la coordinación de eventos hasta el servicio durante el banquete todo fue perfecto. Dunia

Valoración total:

Deja tu opinión

  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268