Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Can Mora de Dalt

Raval de Font Mitjana, 3 08394 Sant Vicenç de Montalt (Barcelona)
Ver mapa Contacta con Can Mora de Dalt Ver teléfono de Can Mora de Dalt

twitter facebook
compartir en whatsapp

Can Mora de Dalt es una masía del siglo XV que abrió como hotel en verano del 2008 tras una larga restauración. Una antigua casa de campo familiar que pasó de ser una granja a convertirse en el lugar perfecto para celebraciones familiares o de empresa. Las magníficas vistas al mar, la belleza y la tranquilidad del entorno garantizan que las bodas y fiestas sean perfectas.

Trabajamos con distintas empresas de catering y recomendamos fotógrafos y floristas que conocen la masía y hacen que cada celebración sea muy especial. El cuidado del detalle, el trato personal y la oportunidad de poder realizar una ambientación diferente hacen que cada boda sea única.

Estamos en Sant Vicenc de Montalt, uno de los pueblos más bonitos del Maresme, bien comunicado y muy cerca de Barcelona. El Hotel cierra en exclusiva para cada celebración con la posibilidad de utilizar sus once habitaciones para la familia o amigos más cercanos.

Opinión de clientes de Can Mora de Dalt

Ningún usuario ha dejado su opinión sobre esta empresa. ¿Quieres dejar la tuya?


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268