PUBLICIDAD
Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Masía Ca N'Illa

C/ Mil·lenari de Catalunya 08530 Garriga (la) (Barcelona)
Ver mapa Contacta con Masía Ca N'Illa Ver teléfono de Masía Ca N'Illa

twitter facebook
compartir en whatsapp

Construida en el año 1446 y catalogada como lugar de interés turístico, esta masía, ubicada en el corazón de La Garriga, es un lugar idílico para celebrar vuestra boda. En Masía Ca N’Illa conocen la importancia de los detalles y por ello disponen de un equipo humano muy profesional que hará de este día un día perfecto, en el que todo lo que teníais pensado se hará realidad, convirtiendo vuestra boda en un enlace de ensueño.

 

A pesar de ser una masía del siglo XV, Masía Ca N’Illa ha sido remodelada y se encuentra en perfectas condiciones para este tipo de celebraciones, con un encanto natural que sólo las típicas masías catalanas pueden ofrecer. Uno de los lugares con más encanto de la masía es la casa donde la novia puede prepararse y ponerse el vestido que lucirá en este día repleto de emociones. Encontrará todo tipo de comodidades y se sentirá como en casa para sobrellevar los nervios, que seguro que existirán, de la mejor manera posible. Este espacio tan especial está totalmente decorado y cuidado hasta el más mínimo detalle: esto hace que sea una de las zonas más especiales de la masía.

 

Masía Ca N’Illa ofrece una boda integral, ocupándose de todo: la ceremonia, el banquete, la decoración, el DJ, las flores... En la masía dan a la gastronomía la importancia que se merece, cuidando los detalles, la presentación y la puesta en escena. Aplican una filosofía de cocina que fusiona estilos, técnicas, tradición y vanguardias. Siguiendo estas pautas, la cocina tiene unas marcadas raíces mediterráneas inspirada en platos típicos de la cocina catalana.

 

Como novedad para esta temporada tienen la caravana Food & Drinks, en la que hay una selección de comidas y bebidas las cuales se servirán durante el aperitivo y el baile, que darán a vuestra boda un toque más original y moderno. El equipo de la masía os acompañará en todo momento durante la organización de la boda para ayudaros y aconsejaros en todos aquellos elementos que harán que el enlace sea un éxito y se convierta en un recuerdo imborrable. Una buena iluminación también es muy importante, por eso, durante el banquete y el baile cuenta con los más modernos dispositivos que darán color en todo momento a este día tan especial.

Opinión de clientes de Masía Ca N'Illa

Quedé muy contenta con como salió todo. La recomendaría : )

Valoración total:

Que fantàstica eleccion que hicimos, escogiendo este magnifico lugar. Nosotros buscavamos algo distinto, con caràcter ..Nos hijo sentir de una forma especial. Os lo recomendamos. jordi i Neus

Valoración total:

Deja tu opinión

  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268