Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



twitter facebook
compartir en whatsapp

Tengo un objetivo: que el día de vuesta boda sea el mejor día de vuestras vidas.

SERVICIO INTEGRAL DE SONORIZACIÓN DE LA CEREMONIA

 La filosofía de Carlos Deza se basa en la cercanía con los clientes, el trato cordial y una asesoría personalizada. Su oferta se basa integamente en servicios de sonido profesionales para vuestra boda, centrandose exclusivamente en la ceremonia.

Experiencia

Carlos Deza, natural de Madrid y desde el año 2009 profesional del mundo del sonido y el espectáculo inició su carrera como disc-jockey y técnico de sonido fundando Incredible Projects Eventos, un grupo de profesionales vinculados al mundo del espectáculo, el sonido y los eventos con una larga lista de espectáculos y eventos producidos a sus espaldas.

Reuniendo toda la experiencia acumulada durante todos estos años con Incredible Projects Eventos y sumando todas las experiencias personales adquiridas, inicia su aventura como Carlos Deza Sonorizaciones y Eventos.

Servicios que ofrece

Huyendo de los típicos servicios que ofertan las empresas de bodas, como pueden ser animadores infantiles, karaoke, discomóvil, música en directo, etc. Carlos Deza os ofrece cuatro servicios exclusivos.

SONORIZACIÓN Y GRABACIÓN EN VIDEO DE LA CEREMONIA:

Incluyendo el montaje de los equipos de sonido y microfonía, totalmente acordes en potencia y cobertura tanto al aforo y la asistencia como a las características del recinto, ya sea un evento al aire libre en una finca, un jardín, un patio, etc. o un evento en un recinto cerrado, como puede ser un hotel, un restaurante, una sala, un templo o incluso un domicilio particular. Además se monta iluminación de apoyo si fuera necesaria o un telón de fondo para tapar elementos indeseados.

El principal cometido será el de garantizar que durante toda la ceremonia se escuche clara y nítidamente todos los mensajes del maestro de ceremonias y por supuesto de los novios y aquellos invitados que de una u otra forma participen de forma activa en el evento, ya sea mediante lecturas, agradecimientos o por cualquier otro método.

Por supuesto que también será función suya el poner todas y cada una de las canciones que escojáis para los momentos especiales del enlace, empezando por la música de ambientación para la espera de los invitados, la llegada de los novios, la lectura de los códigos civiles, los rituales, las lecturas de los invitados, los anillos, el beso, la salida, etc.

Además se ofrece la grabación íntegra de la ceremonia en vídeo con dos cámaras de 170º estratégicamente situadas para captar perfectamente la ceremonia, y por supuesto el audio recogido por los micrófonos del maestro de ceremonia, novios y participantes. El montaje resultante se os entregará en formato físico (DVD, pen drive). Este servicio no sustituye al profesional que contratéis para grabar vuestra boda, sino que lo complementa, de manera que tendréis por una parte toda la ceremonia íntegra, grabada de una forma original y diferente y por otra parte el correspondiente vídeo montado por la productora que contratéis para vuestro evento.

MONTAJE MUSICAL PARA EL BAILE DE APERTURA:

Después de la ceremonia de enlace, el siguiente momento más especial en cualquier boda es el baile nupcial o baile de apertura. Cada vez es más común entre las parejas prepararse coreografías ensayadas con una mezcla de canciones de diferentes tipos y estilos para sorprender a sus invitados. Pero son muchas las parejas que no saben como realizar esos montajes de canciones porque no disponen de los medios, las herramientas o los conocimientos -o sencillamente no tienen tiempo- para crear producciones tan espectaculares como las que se escuchan en algunos eventos.

Pedirle qué queréis y cómo lo quereis ¡Y lo convertirá en realidad! Sean cuales sean las canciones, hará que suenen enlazadas unas con las otras, desde la edición de una canción, un montaje de dos temas hasta un megamix de canciones, con efectos especiales, fundidos, scratches, samples, etc. Vuestros invitados quedarán sorprendidos con el resultado.

El montaje final os será entregado en audio de alta calidad y en formato físico para que lo podáis escuchar tantas veces como queráis en vuestra vida.

MINI PELÍCULA CON IMÁGENES Y FOTOS

Y por último y no menos importante, la última  propuesta es la creación de una mini película con vuestras propias fotografías, pequeños fragmentos en vídeo y la música que queráis para amenizar de una forma original la espera de los invitados, de manera que en vez de usar la típica música ambiental de fondo, vuestros invitados pueden hacer más entretenida vuestra llegada a la ceremonia viendo un vídeo totalmente personalizado en una pantalla de 50 pulgadas instalada para la ocasión.

Y sí, este montaje final también os será entregado en formato físico para que lo podáis conservar de recuerdo para siempre.

¿Por qué contratar un servicio aislado y no un pack TODO-EN-UNO? Ponte en contacto directo con Carlos Deza y descubre la razón.

Cada boda es diferente, cada pareja es un mundo, por eso trato de forma especial y particular cada evento, para que vuestro día sea especial y particular también en lo musical. Mi principal objetivo es siempre la satisfacción plena de mis clientes y es por ello que me comprometo a ocuparme de todo para que vosotros solo tengáis que disfrutar como uno más de vuestros invitados.

El servicio de bodas está disponible para todo el territorio nacional, los 365 días del año, solicitar vuestro presupuesto personalizado y ajustado a vuestras necesidades sin ningún compromiso de contratación.

Forma de trabajo

Cada boda es diferente, cada pareja es un mundo, por eso Carlos Deza trata de forma especial y particular cada evento, para que vuestro día sea especial y particular también en lo musical.

Su principal objetivo es siempre la satisfacción plena de sus clientes y es por ello que se compromete a ocuparee de todo para que vosotros solo tengaís que disfrutar como uno más de vuestros invitados.

Zona de servicio

El servicio de bodas está disponible para todo el territorio nacional, los 365 días del año, solicitar vuestro presupuesto personalizado y ajustado a vuestras necesidades sin ningún compromiso de contratación.

Creemos que también puede interesarte:

MyWeddingDress® App

¿Estás buscando tu vestido de novia perfecto y te vuelve ...


grabatuboda.es

Grabatubodaos ofrece un reportaje de boda original,íntimo y personal del ...


IPFotos

Ipfotos es un estudio de fotografía cuyo responsable es Iván Pérez. ...


Evaneos

Tu viaje, como tu boda, es único. Organízalo con un experto ...


IF Wedding Fashion Izmir

El complejo de exposiciones de Fuarrizmir, Turquía, se tiñe de blanco del 7 ...


Photocall.es

A que nos dedicamos es fácil de explicar, lo difícil es transmitir en ...


Dream Ribbons

Somos un grupo de gente creativa, emprendedora y arriesgada, con ganas e ideas ...


Palacio de Aldovea

ElPalacio de Aldoveaes un lugar idílico y muy especial. Un ...


El Tocador de la Novia

El Tocador de la Novia es la única boutique de Madrid especializa en complementos ...


Hesperia Madrid

La pasión por el servicio del equipo del Hotel Hesperia Madrid, ...


Opinión de clientes de Carlos Deza Sonorizaciones Y Eventos

Ningún usuario ha dejado su opinión sobre esta empresa. ¿Quieres dejar la tuya?


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268