Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



David Dominique Jazz Band

C/Santiago Apóstol 1b 28754 Puentes Viejas (Madrid)
Ver mapa

twitter facebook
compartir en whatsapp

David Dominique Jazz Band  es la gran elección para el coctel, el baile nupcial y la recepción de tus invitados. Su exclusivo repertorio presentado con elegancia y profesionalidad asegura una velada inolvidable. y la calidad del sonido con equipos de última generación totalmente regulables de 0 a 10 que hacen posible vivir una experiencia única para ti y tus invitados. 

Cuidan todos los detalles y diseñan el repertorio contigo:  únicos en sus formas y puesta en escena y con la mejor relación calidad/precio.

También ambientan ceremonia civil con tus canciones preferidas, "el momento que se crea es único cuando la novia aparece y suena en directo la múscia elegida, siguiendo a tiempo los pasos hacía el altar. Inolvidable!" nos contaba el padre de Estefanía con una lágrima en los ojos. 

Recordaremos los temas más conocidos: Fly me to the moon, I´ve got you under my skin, Summerwind, Girl from Ipanema, As time goes by, Unforgettable, La vie en rose, al estilo de los grandes intérpretes de la época dorada del Jazz / Swing (Cole Porter, Duke Ellington, Count Basie, Sinatra). 

Repertorio ÚNICO: Jukebox (Pop to Swing) Exitos del pop-rock como All of me (J. Legend), Your Song (Elton John), Billie Jean (Michael Jackson), Every breath you take (Police), Satisfaction (Rolling Stones), Get Back (Beatles), Moondance (Van Morrison)... transformados al Jazz y al Swing de forma totalmente nueva y personal.

 

 

Lo clásico y lo actual convivirán para tu día y con el mejor directo. Cuentan también con un fantástico servicio de DJ Chill/Pop/Disco y Banda de versiones desde los 70´a la actualidad para la barra libre.

Consúltalos sin compromiso, son muy amables y te ayudarán a llevar a cabo tu idea de la fiesta.

Experiencia comprobada y la mejor relación calidad/precio con formaciones ajustables a lo que buscas. desde Dúo a Sexteto o Big Band.

Visita su web con videos en directo y más propuestas.

 

Entre sus clientes de los últimos años: Torre Espacio, El Corte Inglés, Museo Thyssen, Tele 5, Cuatro, Antena 3, Telemadrid, M- 80 Radio, Cadena Cien, Movistar, Línea Directa, Barclays Bank, Hipódromo de la Zarzuela, Banco Santander, Círculo de Bellas Artes, Casa Palacio Bailén, Paradores Nacionales, Below Group, Comunica + A, Grupo Oter, Estadio Santiago Bernabeu. Hoteles en Madrid: Ritz, Westing Palace, Hilton, Sheraton, Meliá, Intercontinental, hotel Wellington... Además de una gran cantidad de eventos familiares, bodas y celebraciones.

 También disponen de un espectacular grupo de versiones La Buena Estrella Party Band con repertorio de todas las décadas (70,80,90..Today), nacional e internacional, para bailar en la barra libre.

Y si necesitas más, servicio DJ Vip a la carta con iluminación y el mejor equipo de sonido de última generación al mejor precio.

Todo con seguro de responsabilidad civil, importante tenerlo en cuenta para no tener ninguna mala sopresa y para que el lugar de celebraciones no te ponga ningún problema. Estos chicos lo cuidan todo. Es siempre una garantía!

Te esperan;)

Telf: 625 974 434      E-mail: labuenaestrella@live.com      www.daviddominiquejazzband.com

Creemos que también puede interesarte:

MyWeddingDress® App

¿Estás buscando tu vestido de novia perfecto y te vuelve ...


grabatuboda.es

Grabatubodaos ofrece un reportaje de boda original,íntimo y personal del ...


IPFotos

Ipfotos es un estudio de fotografía cuyo responsable es Iván Pérez. ...


Evaneos

Tu viaje, como tu boda, es único. Organízalo con un experto ...


IF Wedding Fashion Izmir

El complejo de exposiciones de Fuarrizmir, Turquía, se tiñe de blanco del 7 ...


Photocall.es

A que nos dedicamos es fácil de explicar, lo difícil es transmitir en ...


Dream Ribbons

Somos un grupo de gente creativa, emprendedora y arriesgada, con ganas e ideas ...


Palacio de Aldovea

ElPalacio de Aldoveaes un lugar idílico y muy especial. Un ...


El Tocador de la Novia

El Tocador de la Novia es la única boutique de Madrid especializa en complementos ...


Hesperia Madrid

La pasión por el servicio del equipo del Hotel Hesperia Madrid, ...


Opinión de clientes de David Dominique Jazz Band

Ningún usuario ha dejado su opinión sobre esta empresa. ¿Quieres dejar la tuya?


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268