Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Maral 200 ofrece un reportaje fotográfico gratuito a partir de 75 comensales.

Maral 200 ofrece un reportaje fotográfico gratuito a partir de 75 comensales.

twitter facebook

Maral 2000 Catering os da la bienvenida al espacio del placer gastronómico, donde esperamos que disfrutéis de ese día tan especial. Ponemos a vuestra disposición, tres propuestas de menú, entre los cuales podréis escoger se adapte más a vosotros.

Nuestro catering os obsequia con un reportaje fotográfico a los novios a partir de 75 comensales.

Propuesta Gastronómica por la Geografía Nacional:

Maral 2000, les ofrece una propuesta gastronómica, con la degustación de algunos de los productos nacionales y clásicos de la geografía española.

Comenzaremos nuestra ruta gastronómica, por Cataluña, con sus clásicas carnes a la brasa, con su más querido ajo y aceite, su pan con tomate y aceite de oliva.

Degustando sus butifarras, la clásica panceta todo hecho en la brasas, mientras se está haciendo probaremos el fuet de Vic.

También podremos saborear en el mismo rincón una parte de Gerona, como nuestro querido entrecote de ternera, cortado y laminado y esas gambas rojas del Mediterráneo, pasadas por la plancha con su ajo y perejil. Todos estos platos están mejor acompañados con unos vinos y cavas de la tierra, tanto en blancos como en tintos, los cuales pondremos nuestro estandarte, como son las bodegas Torres en vinos y Codorniu y Sumarroca en cavas.

Seguiremos nuestro viaje, haciendo parada, por Aragón, nuestros queridos vecinos, donde se podrá degustar, su más querido asado de cordero con las patatas, acompañado, de un vino muy preciado, como es el Enate Crza.

Pasaremos por nuestra región más querida de España, como es la península Ibérica, con sus famosos embutidos, como nuestro querido Jamón Ibérico, que con un corte de profesional sabe mucho mejor, el cual irá acompañado de algunos de los muchos embutidos ibéricos y con un pan de ajo y perejil.

Haremos una parada por la Rioja, donde aparte de sus caldos tan famosos, podremos degustar de unas Pochas a la Riojana, su plato estrella entre otros.

Siguiendo nuestro andar, nos pararemos en la zona castellana más peculiar de España, para degustar sus apreciados manjares, como es el clásico tapeo por esas calles, puentes, y tabernas de buen gusto arquitectónico. Podrás saborea ese chorizo o esa morcilla castellana pasado por la brasa y ese buen queso manchego de la zona, acompañado de cualquier clase de vino nacional, a gusto del comensal.

Seguimos nuestra ruta y hacemos parada en la zona Cantábrica, donde podremos hacer una degustación de marisco, comenzando, por unas ostras ó almejas vivas de carril, siguiendo la degustación con unas buenas cigalas a la plancha y unas buenas nécoras hervidas, en agua salada. También probaremos su buen pulpo, acompañado de un buen ribeiro o albariño.

Caminando por nuestra geografía, haremos parada en Extremadura, para saborear unas buenas migas plato tradicional del lugar y del cual han salido tantas derivaciones, las cuales acompañaremos con alguno de los caldos expuestos por nuestro recorrido.

Seguimos y hacemos parada en la región de mas sabores de la península, como es Andalucía donde degustaremos sus chocos a la Andaluza, la tortilla de camarones, el jamón de jabugo, los boquerones fritos, sus buenas sardinas y su tradicional gazpacho Andaluz.

Pero no podríamos irnos, de nuestra zona andaluza, sin pasar por nuestra taberna donde podremos degustar desde el querido rebujido, al fino sherry como el Tío Pepe y la manzanilla La Guita.

Y dando casi los últimos tumbos por nuestra geografía, pasaremos a nuestra región con las verduras de mejor sabor como es la zona murciana, donde podremos saborear las verduras braseadas, acompañadas de un buen Jumilla de D.O.

Para no cansar mas a los comensales haremos un alto, en nuestra zona levantina, donde podremos degustar una buena paella y una buena fideua, las cuales acompañaremos de un buen Agua de Valencia, para que pueda pasar mejor la comida.

Y no podemos olvidarnos de nuestra tortilla española la cual ha dado la vuelta al mundo y se come en cualquier rincón de España.

Para acabar, haremos una ronda por la más dulce, donde podremos degustar los postres artesanales. La clásica manzana al horno, a crema catalana, quemada in situ, nuestras queridas frutas naturales, el mel i mató, las lionesas con chocolate caliente y los estandartes de Maral 2000, que son su sorbete especial de limón y nuestra copa de yogurt a la canela, con un toque de crocante.

Finalmente nos tomaremos, un buen café exprés. Para poder seguir el ritmo de las canciones, que sonarán de nuestro DJ showman, el cual irá acompañado de una buena barra de Gin-tonics. Entre otras bebidas, expuestas en nuestra barra y con el servicio de nuestros profesionales, durante 3 horas ("Si se desease más tiempo, se tendría que valorar") Los cuales servirán un refrigerio a las dos horas, para hacer un poco de parón y poder seguir, aguantando el ritmo de la música.

Nuestra empresa valora este servicio por comensal, en 198´00€-10% IVA Incluido.

CONCEPTO

*En este presupuesto si está incluido todo lo añadido seguidamente:

*Servicio de cocina y Sala.

*Desplazamientos de personal y material para el evento.

*Montaje y desmontaje del mismo y minutas.

*Prueba de menú (" Las pruebas de menú se efectuaran de lunes a viernes, sin coste .Si desea efectuar en fin de semana se tendrá que abonar el 50% del precio del menú escogido")para los novios y Padres (En caso de ser menos de 95 comensales ,se tendrá que abonar el 50% del precio del menú, con excepción de los novios, si lo efectúan durante días laborables."),

*D.J.

*El desplazamiento material

*Decoración floral Standar y la Masía Mont Corp

En este presupuesto, No está incluido, todo lo añadido seguidamente:

*Roturas y desperfectos ocasionados por los comensales, que se tendrían que abonar a parte y cualquier detalle que no esté reflejado en el menú.

Obligatorio:

La lista final se tendrá que entregar 15 antes del evento, para poder hacer las previsiones finales.

Se tendrán que comunicar todas las incidencias de Alergias, celiaquía, veganos ó cualquier cosa que se derive de alguna incidencia.

En el caso que no se comuniquen con una antelación de 10 días, el catering no se hará responsable de lo que pudiera pasar.

A la confirmación y reserva del día, se tendrá que efectuar una paga y señal de un 45% de la suma total del evento, y 10 días antes del evento, el resto, en metálico.

Maral 2000 Catering ****Contacto y reservas: Antonio Escalante*** 690353311

Oferta válida hasta: 14/12/2017

DESCARGAR CUPÓN

Empresa:

Catering Maral 2000

Catering Maral 2000

Ver teléfono

Llauder 170

08302 Mataró (Barcelona)

SOLICITA INFORMACIÓN


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268