Quiénes somos | Contactar

Invitadas a bodas de verano

¿Qué me pongo? Llega la temporada alta de bodas y ésta es la gran pregunta que se hacen todas las invitadas a las bodas. ¿Largo? ¿corto? ¿con qué complementos lo combino? En el post de hoy os ofrecemos propuestas de vestidos de todo tipo y tejidos pero todos ellos de alegres colores ideales para invitadas a bodas de verano.

¡Vístete a todo color!

smp img_0087$!600x

Imagen: Fondly Forever Photography
Vía: Style Me Pretty

 

Una boda de verano en un jardín, la playa o cualquier espacio abierto requieren vestidos de fiesta de tejidos ligeros como la gasa, la muselina o la organza, preferiblemente sin brillos ni tornasolados. Los plisados y drapeados en el talle suelen quedar muy bien, como también pequeños volantes en manguitas o en la falda que sirven para dar un movimiento muy atractivo. Respecto a la pedrería, muchas invitadas la escogen para dar un toque festivo al vestido, eso sí, siempre con mesura. Un cinturón de pedrería, sí, un cuerpo repleto de paillettes, no.  Evitad los vestidos recargados y apostad por la sencillez y seguro que acertáis, especialmente si la boda es de día en un día caluroso.

Como norma general, el protocolo dicta que por el día las invitadas vistan de corto y en bodas por la noche largo hasta los pies. Actualmente, esta regla se ha suavizado aunque es de mejor gusto seguir respetándola. Sobre los colores, todos están permitidos, menos el negro y el blanco, aunque nosotras apostamos por los más llamativos y veraniegos, desde el color de moda esta temporada: el verde esmeralda, pasando por todos los tonos de rosa, el naranja y el amarillo, ¡muy llamativo!

 

Como una avalancha de color, en nuestro buscador encontraréis muchísimas opciones pero aquí os dejamos con nuestra selección de vestidos para invitadas de marcas que encontraréis muy cerquita…

Este verano atrévete y… ¡envuélvete en el arcoíris!

Invitadas a bodas de verano

Vestidos de Fifty Plus y de Hoss Intropia.

 

El mint lleva varias temporadas muy presente en los vestidos de fiesta, y es que es un color muy veraniego que aporta delicadeza y actualidad al mismo tiempo. Juvenil pero apto para todas las edades. Las bodas de este verano, sin embargo, se llenarán de verde esmeralda, escogido color del año por la marca Pantone, así que apuesta por este color si quieres ir a la última.

Invitadas a bodas de verano

Vestidos de la colección Heaven de Dolores Promesas.

Naranjas y rojos siempre son buena idea para una boda de verano, además, si estás morena seguro que te favorece muchísimo. Unos complementos en nude o colores claritos dulcificarán la imagen mientras que en plata u oro viejo le darán un toque sofisticado. Tú eliges.

 

Invitadas a bodas de verano

Imagen: Bwright Photography vía Style Me Pretty. Vestido con escote palabra de honor de Paule Ka disponible en la tienda barcelonesa She’s Golden.

 

Invitadas a bodas de verano

Elegante vestido largo de Asos y diseño de la marca española Triana by C.

 

Tenemos que confesar que estos dos últimos vestidos de fiesta largos nos han robado el corazón, son ideales tanto por el color coral y rojizo como por la textura del tejido, además creemos que favorecen a muchos tipos de mujeres, ¿no os parece?

 

Invitadas a bodas de verano

Vestido corto de la marca Poète que podéis encontrar en la web www.pasionforfashion.com y vestidos largos drapeados en nude de Mango.

 

Invitadas a bodas de verano

Vestido de La Redoute y de Dolores Promesas.

 

El nude y el fucsia son una apuesta muy interesante para las invitadas con pieles morenas. Como veis, no es necesario gastar mucho dinero para estar perfectas ya que en casi todas las tiendas cuentan con colecciones de “ceremonia” perfectamente adaptables. Sólo tenéis que ponerle un poco de imaginación y lucir los accesorios adecuados para que un vestido normal se convierta en “tú” vestido.

 

Invitadas a bodas de verano

Vestidos de fiesta de Carlo Pignatelli y de The Lovely Sun para www.pasionforfashion.com.

 

Invitadas a bodas de verano

Vestidos de Franc Sarabia, Triana by C y Sonia Peña.

 

Verdes de diferentes intensidades, rojos, rosas, nudes, naranjas, amarillos, azules y violetas. Tienes todo el arcoíris para escoger tu vestido de fiesta para una boda estival. ¡Llevarás contigo la alegría del verano!

 

Invitadas a bodas de verano

Imagen: Eric Kelley
Vía: Green Wedding Shoes

 

¡Comparte en tus redes sociales!