Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Asador Donostiarra

Infanta Mercedes, 79 28020 Madrid (Madrid)
Ver mapa

twitter facebook
compartir en whatsapp

“El Asador Donostiarra es un restaurante de cocina tradicional vasca situado en pleno corazón de Madrid. Después de más de 20 años al servicio del cliente, sigue preservando el mismo carácter y filosofía basado en la constancia y la entrega al cliente. Su dueño y fundador, Pedro Abrego, persiguió con gran dedicación redefinir el concepto de empleados en familia y clientes en amigos. Con el fin de preservar la familiaridad y cariño que siempre ha caracterizado a esta casa, es hoy, su nieto Pedro Murias, quien tras una dilatada formación y experiencia en el sector de la hostelería, toma el testigo de un proyecto que basa su filosofía en el servicio, la constancia, dedicación y amor de servicio. 

Salones:

 El Asador Donostiarra cuenta con diferentes salones privados en los que vivir una experiencia inolvidable: El Salón Antiguo, Igueldo, Concha y Urgull. Haciendo honor a su tradición y cultura, los salones han sido denominados con las diferentes zonas más características de San Sebastián.

 -          Salón Antiguo: Capacidad de 150 comensales.  Acogedor, cálido y amplio. Posee a su vez un sector con puertas abatibles en el que realizar eventos más pequeños en perfecta intimidad con una capacidad aproximada de 40 comensales.

-          Salón Concha: Capacidad de 90 comensales. Especialmente recomendado por las gran vistas que posee de la bodega. Las paredes, cristalizadas, permiten adentrarse en el complejo mundo de la gastronomía y disfrutar de una gran selección de los mejores vinos nacionales e internacionales. Una exposición que a los grandes amantes de la enología apasionará.

-          Salón Igueldo: Capacidad de 50 comensales. Muy recomendable para preservar la intimidad en eventos de menor capacidad. Con preciosas cristaleras tradicionalmente vascas, ofrece una calidez que recoge a todos los comensales creando un clima de gran familiaridad e intimidad. 

-          Salón Urgull: Capacidad de 70 comensales. Ofrece una luminosidad y color especial. Gran parte de la pared predomina por una gran cristalera de colores que iluminan el salón de una mezcla de tonalidades que lo dotan de una luz muy particular.. 

La familia del Asador está siempre abierta a sugerencias y modificaciones, adaptando los salones a sus necesidades y organizando y preparando cada detalle para que este día sea tan especial como hayáis imaginado .”

Creemos que también puede interesarte:

IF Wedding Fashion Izmir

El complejo de exposiciones de Fuarrizmir, Turquía, se tiñe de blanco del 7 ...


Photocall.es

A que nos dedicamos es fácil de explicar, lo difícil es transmitir en ...


grabatuboda.es

Grabatubodaos ofrece un reportaje de boda original,íntimo y personal del ...


IPFotos

Ipfotos es un estudio de fotografía cuyo responsable es Iván Pérez. ...


Dream Ribbons

Somos un grupo de gente creativa, emprendedora y arriesgada, con ganas e ideas ...


MyWeddingDress® App

¿Estás buscando tu vestido de novia perfecto y te vuelve ...


Evaneos

Tu viaje, como tu boda, es único. Organízalo con un experto ...


El Tocador de la Novia

El Tocador de la Novia es la única boutique de Madrid especializa en complementos ...


Hesperia Madrid

La pasión por el servicio del equipo del Hotel Hesperia Madrid, ...


Palacio de Aldovea

ElPalacio de Aldoveaes un lugar idílico y muy especial. Un ...


Opinión de clientes de Asador Donostiarra

Ningún usuario ha dejado su opinión sobre esta empresa. ¿Quieres dejar la tuya?


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268