Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



L'Escora

Platja dels Pins, s/n 08397 Pineda de Mar (Barcelona)
Ver mapa Contacta con L'Escora Ver teléfono de L'Escora

twitter facebook
compartir en whatsapp

Localización

Situado en la playa más tranquila de Pineda de Mar, el Xiringuito L’Escora te ofrece un entorno de ensueño para la celebración del día más especial de tu vida. En la misma arena de la playa, frente al mar solo puede despistarnos las vistas a la montaña del Montnegre en el punto cardinal opuesto.

 

Servicios

Del entorno ideal ya disponemos por lo que además te ofrecemos todos los servicios que puedas necesitar para la celebración de tu boda; decoración, wedding planner, dj, fotografía, diseño gráfico, pirotecnia, música en vivo…, para poder hacer oficial tu boda en la misma arena de la playa.

 

Tu boda a medida

Nos distinguimos por hacer bodas personalizadas. Tú eliges el menú, la decoración, la música que quieres que suene…

 

Gastronimía 

Nuestra cocina trabaja únicamente con productos frescos y los platos son elaborados en nuestra cocina al momento, cuidando la presentación, la calidad y el servicio. El primer Chiringuito de la zona con reconocimiento de calidad SICTED 2015 i 2016.

 

Espacio

Disponemos de un amplio espacio que se adapta desde la celebración más Íntima a una gran capacidad de comensales.

 

Actividades

Formando parte de la Base Náutica de Pineda de Mar puedes complementar tu día con la realización de actividades Náuticas.

 

Opinión de clientes de L'Escora

L'Escora es un chiringuito muy especial. Es elegante, acogedor, tranquilo, apartado de la zona más concurrida de la playa y en la zona más encantadora de Pineda, al lado de un pequeño bosque de pinos. Celebramos nuestra boda en junio, con nuestra familia y amigos más cercanos. Eramos alrededor de 70 personas. Estuvimos muy cómodos, con espacio para moverse y para sentarse. La comida fue excelente, variada, en abundancia y todo un éxito entre los invitados, en especial el surtido de paellas (su especialidad). Acertaron con nuestro estilo para la decoración del local, nosotros no hubieramos imaginado algo igual. La fiesta transcurrió tal y como la habíamos planeado. Los empleados fueron muy atentos y diligentes con todos los invitados. Nuestro único "pero" fue la música, pues no acertamos en concretar con el DJ el estilo que queríamos, aunque a la 1 AM todo el mundo baila lo que le pongan. Estamos muy agradecidos al equipo de L'Escora que haya hecho realidad nuestro sueño de boda en la playa de película. Si os lo estáis pensando, lo recomendaría al 100%, una y otra vez.

Valoración total:

En Julio celebramos nuestra boda aqui. Que decir?? Sitio espectacular, comida de calidad ,variada y trato por parte del personal fantastico. La gente salio encantada y nosotros mas. Volveremos sin duda. Gracias a Sonia,Javi y Laura por ponernoslo tan facil.

Valoración total:

Que más podría pedir el día de mi boda en la playa? Chiringuito+playa! Muchos posibilidades para seleccionar el menú, que si banquete formal o pica pica informal. Y muchas alternativas de decoración para personalizarlo a mi gusto. Nos encantó y nos volveríamos a casar 1000 veces más!

Valoración total:

Celebramos nuestra boda en Junio y es un lugar recomndable al 100% para celebrar ese día tan especial. En la playa, con una cocina espectacular y una decoración a medida. Todo facilidades para seleccionar menús, detalles decorativos y demás. Recomendable 100%

Valoración total:

El mejor día de mi vida y gran parte gracias a este Xiringuito en el que tanto la comida, como el lugar en sí, como la decoración y el personal superaron nuestras expectativas. Una y mil veces volvería a celebrarlo de nuevo en L'Escora. Lo recomiendo para cualquier gusto, preferencia, edad... ya que se adaptaron totalmente a nuestras peticiones.

Valoración total:

Hola, Un lugar idilico para celebrar Eventos & Bodas, y con la dedicación, pre disposción, profesionalidad y ganas de hacerlo bien por parte del equipo de l¨Escora, absolutamente recomendable. SLDS

Valoración total:

Realizamos nuestra boda en mayo de 2016 en L'Escora y no podríamos haber elegido un sitio mejor. Fue una fiesta inolvidable, con un equipo maravilloso y super involucrado, comida muy buena y con todas las facilidades posibles. La decoración también estaba impecable y todo ha salido de maravilla. Muy muy muy recomendable!!!

Valoración total:

Deja tu opinión

  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268