Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



INNOVIAS

Calle Lagasca, 91 - 1ª Planta 28006 Madrid (Madrid)
Ver mapa

twitter facebook
compartir en whatsapp

Innovias tienen como objetivo principal encontrar vuestro vestido ideal, el que os haga sentiros especial cuando lo probáis. 

En Innovias encontrarás más de 200 modelos de vestidos de novia de alta costura española de la mejor calidad, corte y confección en alquiler, pudiendo lucir espectacular con un desembolso muy inferior al que supone la compra de un vestido de novia de la misma calidad.

Tanto o más importante que el vestido de novia son los arreglos que se realizan en él para adaptarlo a las medidas exactas de cada una de vosotras, por eso en Innovias contarás con las mejores cosureras del sector para que tu vestido de novia quede como hecho a medida.

El principal objetivo de Innovias es ayudaros  a reducir el coste de vuestra boda, evitando el fuerte desembolso que requiere la compra de un vestido de novia de una calidad similar a los que encontrareis en Innovias. Un vestido que se va a utilizar sólo una vez en la vida y que alquilándolo te permitirá destinar el importante ahorro que obtienes a ese viaje a esa joya que perdure en el tiempo o cualquier detalle de vuestra boda que siempre habíais  soñado. 

El esmerado servicio de costura de Innovias y la calidad de los tejidos utilizados en los vestidos de novia de Innovias,  os garantizarán lucir  de estreno, además podrás personalizar el vestido con esos detalles que lo hagan único. En Innovias "cada novia es única".


Si queréis estar radiantes y perfectas el día de vuestra boda sin renunciar a lucir el vestido que siempre habías soñado no dudéis en poneros en contacto con Innovias. 

Las novias interesadas en INNOVIAS también han visto:

MyWeddingDress® App

¿Estás buscando tu vestido de novia perfecto y te vuelve ...


El Tocador de la Novia

El Tocador de la Novia es la única boutique de Madrid especializa en complementos ...


Creemos que también puede interesarte:

grabatuboda.es

Grabatubodaos ofrece un reportaje de boda original,íntimo y personal del ...


IPFotos

Ipfotos es un estudio de fotografía cuyo responsable es Iván Pérez. ...


Evaneos

Tu viaje, como tu boda, es único. Organízalo con un experto ...


IF Wedding Fashion Izmir

El complejo de exposiciones de Fuarrizmir, Turquía, se tiñe de blanco del 7 ...


Photocall.es

A que nos dedicamos es fácil de explicar, lo difícil es transmitir en ...


Dream Ribbons

Somos un grupo de gente creativa, emprendedora y arriesgada, con ganas e ideas ...


Palacio de Aldovea

ElPalacio de Aldoveaes un lugar idílico y muy especial. Un ...


Hesperia Madrid

La pasión por el servicio del equipo del Hotel Hesperia Madrid, ...


Opinión de clientes de INNOVIAS

Son unos ESTAFADORES!!En mi caso ni siquiera es un alquiler de vestido, dejé una señal en concepto de reserva (100 €) y avisando dentro de los 15 días que había para renunciar a la reserva (tengo emails donde ellos mismos acusan recibo y reconocen que me lo devuelven) pero JAMAS llega la famosa transferencia que dicen que emitirán. Ademas lo pagué en EFECTIVO ya que ese día curiosamente tenían el datáfono estropeado...llevo con todo este tema desde el 16/09/17 y aun no tengo mi dinero. Llamas o mandas correos y siempre las mismas excusas, Siempre da la "cara" un tal Pedro, una persona nada afable que se pone histérico a la mínima (se nota que tienen llamadas de reclamación cada día) y si le hablas de las mil opiniones negativas que hay por toda la red se enfada aún mas...¿por que será?. Ni os molestéis en ir a mirar nada ya que seguro que tendrán un 20 % de personas satisfechas..al resto nos ENGAÑAN!! Aún sigo teniendo esperanza de recuperar el dinero, sea por la vía que sea no se lo quedarán ellos.

Valoración total:

no alquileis en innovias , devolvi el vestido en perfecto estado y no me devuelven la fianza. me dijeron q tardarian unos 15 dias pero ya va medio año y nada... cuando hablas con ellos solo dan largas de que en seguida la recibire... y por lo visto hay un monton de casos asii solo hay que buscar en google..

Valoración total:

Deja tu opinión

  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268