Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Estás en: Bodas » Servicios boda » Wedding planners » Empresa online
twitter facebook
compartir en whatsapp

En Elite Wedding Planners ofrecemos servicios personalizados para cada pareja.

 

Servicio de organización integral: Os ayudamos absolutamente con todo, gestionamos todos los proveedores que sean necesarios para vuestra boda sin límite. Con este servicio buscamos que tengáis la boda de vuestros sueños, con una organización impecable y además os ahorréis dinero. Todo ello gracias a los acuerdos que tenemos con algunos proveedores para que nuestros clientes tengan el mejor servicio al mejor precio.

 

Servicio de Decoración: Diseñamos la boda con la que siempre habéis soñado, respetando vuestros gustos llevamos a cabo una decoración de ensueño. Queremos que vuestros invitados la recuerden como la boda más bonita y original a la que han asistido nunca. Además incluimos todo el material de decoración que disponemos en propiedad sin coste extra para vosotros.

 

Servicio de coordinación del Día B: Desde montajes hasta una hora tras comenzar la barra libre estaremos por y para vosotros, coordinamos llegadas de proveedores, montajes y nos encargamos de solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir. Este servicio es fundamental si queréis tranquilidad en vuestra boda.

 

Servicio "En nuestras manos": Si queréis organizar vuestra boda, tenéis tiempo para dedicaros a los detalles y lleváis a cabo la decoración porque os hace mucha ilusión y sois muy manitas podéis contar con nuestro equipo para montar la decoración tal y como queréis. Seremos vuestras manos el día de vuestra boda y tendréis la garantía que todo estará tal cual lo habéis imaginado.

 

¡Tan solo dinos como sueñas tu boda y en que podemos ayudarte y estaremos junto a vosotros! 

Opinión de clientes de ELITE WEDDING PLANNERS

Ningún usuario ha dejado su opinión sobre esta empresa. ¿Quieres dejar la tuya?


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268