Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



twitter facebook
compartir en whatsapp

En Eventos con swing organizamos eventos con mucho swing tanto para particulares como para empresas. ¿Pero qué es para nosotros tener swing? Es tener ese empuje o esas ganas por hacer cosas diferentes, con estilo y llenas de detalles. 

Creemos que es importante entender lo que buscáis para vuestra boda por lo que os ayudaremos y asesoraremos para que disfruteis y estéis tranquilos, comentando en una llamada o reunión previa qué requisitos tenéis, qué queréis hacer ese día y cómo podemos ayudaros. 

 

Esta primer reunión no tiene ningún coste y es para comentar las posibilidades y los costes posibles y fijar un presupuesto máximo sobre el que trabajaremos. Tenemos varios packs de boda que se adaptan a vuestras necesidades:

 

  • TBC (todo bajo control): Nos encargamos de todo para que estéis informados, tomando decisiones pero guiados y tranquilos. El peso de la organización será nuestro. El control en el día de la boda será nuestra responsabilidad. 
  • Deco y ambiente: Buscáis alguien que decore todo, con buenos materiales, deco personalizada, flores e imagen integral coordinada y os lo coloque el día de la boda. Estamos deseando contaros nuestras ideas.
  • Sólo hoy: Sólo necesitáis que estemos pendientes de todo el día de la boda, porque tenéis los proveedores contratados y todo cerrado, pero os está entrando el gusanillo de última hora... Nosotros cogemos el timón, sin problemas. 

 

Estamos seguros de que nuestros proveedores no os defraudarán, porque aparte de compañeros, son expertos en cada campo. Trabajamos con ellos exigiéndoles la máxima profesionalidad, puntualidad y conscientes todos nosotros de que el cliente debe recibir un trato cuidado y cercano. 

Por ser Event planners algunas empresas, hoteles, fincas y proveedores tienen acordados algunos descuentos de los que os podréis beneficiar y serán un ahorro directo si decidís elegirnos. Lo que nos descuenten os ayudará a conseguir una boda como la que buscais.

 

¿Cómo sabréis que elegís a los adecuados? Somos profesionales, con muchos años de experiencia, con trayectoria y formación tanto en organización de eventos como en protocolo. Os vamos a acompañar en vuestras decisiones poniendo sobre la mesa todas las opciones, evitandoos tiempos de investigar, conocer, visitar y de negociar, os vamos a dar ideas y vamos a crear juntos un evento muy vuestro, siempre teniendo muy en cuenta no pasarnos de vuestro presupuesto. 

Estamos deseando conoceros y que nos contéis. Queremos organizar vuestro día.

 

¿Os apetece un café juntos y comentamos?

Creemos que también puede interesarte:

MyWeddingDress® App

¿Estás buscando tu vestido de novia perfecto y te vuelve ...


grabatuboda.es

Grabatubodaos ofrece un reportaje de boda original,íntimo y personal del ...


IPFotos

Ipfotos es un estudio de fotografía cuyo responsable es Iván Pérez. ...


Evaneos

Tu viaje, como tu boda, es único. Organízalo con un experto ...


IF Wedding Fashion Izmir

El complejo de exposiciones de Fuarrizmir, Turquía, se tiñe de blanco del 7 ...


Photocall.es

A que nos dedicamos es fácil de explicar, lo difícil es transmitir en ...


Dream Ribbons

Somos un grupo de gente creativa, emprendedora y arriesgada, con ganas e ideas ...


Palacio de Aldovea

ElPalacio de Aldoveaes un lugar idílico y muy especial. Un ...


El Tocador de la Novia

El Tocador de la Novia es la única boutique de Madrid especializa en complementos ...


Hesperia Madrid

La pasión por el servicio del equipo del Hotel Hesperia Madrid, ...


Opinión de clientes de Eventos con swing

Contactamos con Beatriz de Eventos con swing cuando ya habíamos mirado algunas cosas para la boda. ¡¡Qué pena no haberla cogido como wedding desde el principio!! Es estupenda en su trabajo y nos ahorro un montón de tiempo y dinero. Tuvimos una boda mejor de lo que esperábamos y estuvimos tranquilos sabiendo que ella nos acompañaba. Recomendable totalmente.

Valoración total:

Deja tu opinión

  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268