Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Le Dije Que Sí

Carrer Benidorm 18, Paterna 46980 Valencia (Valencia)
Ver mapa Contacta con Le Dije Que Sí Ver teléfono de Le Dije Que Sí

twitter facebook
compartir en whatsapp

Mi misión es ayudar a los novios a conseguir una boda especial y sin preocupaciones.

Todos mis clientes me piden lo mismo: "quiero que todo salga perfecto", "quiero impresionar a mis invitados".  Y os entiendo, yo quería lo mismo cuando me iba a casar.

Para ello ofrezco 3 servicios fundamentales: Organización, coordinación y decoración. O lo que es lo mismo, soy vuestros ojos y mano en un día en el que unicamente debes disfrutar. Además soy la persona a la que le vas a contar todo lo que te preocupa y deseas ese día, yo me encargo de que todo salga como quieres. Y por último me voy a encargar de que tengas una boda bonita, acorde a tus gustos y especialmente a tu presupuesto.

Soy apasionada de lo sencillo, los tonos empolvados, las flores, las novias con vestido de manga larga, las coletas y todo aquello que inspira dulzura. 

¿Mis bodas favoritas?

Sin duda, al aire libre.  Soy fan de las bodas rústicas con un toque de romanticismo. 

Todas nuestras bodas cuentan con un estilo propio como base que nos caracteriza y con el que nos sentimos realmente cómodos, tras conoceros añadimos vuestra de vuestra personalidad, esto se aprecia en los resultados. 

Yo ya dije que sí, sé como te sientes.

Organizar bodas es una experiencia maravillosa, vives junto con las parejas un proceso de ilusión y eres la encargada de que ese día tan especial para ellos esté dentro de sus expectativas. Pero para los novios la experiencia de organizar una boda puede llegar a ser estresante. Nuestro trabajo consiste en ayudaros y proporcionaros esa seguridad que necesitáis. 

Todos nuestros novios han quedado totalmente satisfechos con nuestro trabajo, esa es nuestra mayor recompensa y por ello y para ello trabajamos.

 

Opinión de clientes de Le Dije Que Sí

Súper profesionales. Buen gusto y elegancia. Te ayudan en todo y no tienes que preocuparte por nada. Totalmente recomendables para cualquier evento.

Valoración total:

No tengo palabras para agradecerle a Marian todo lo que ha hecho para que nuestra boda saliera perfecta. Profesional, flexible y respetuosa con todo lo que le pides. La recomendaré siempre al 200%. Mi recompensa será siempre haberle confiado a ella gran parte de la decoración, candy bar, etc. Es una auténtica y maravillosa persona. La echaré de menos.

Valoración total:

Sin lugar a dudas un 10 para Marian, todo perfecto el dia de nuestra boda. Carlos y Cintia 27-05-17

Valoración total:

Deja tu opinión

  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268